“Muy buena experiencia”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Ideal para disfrutar de una buenísima comida (lo tradicional hecho moderno, con buenas cantidades por ración)
Los niños tienen buena opción de menú y pueden quedarse jugando en la sala interior o en el jardín (increíble su tirolina)
Fuimos el día de la Montaña, con el restaurante a tope y nos trataron genial.
También se puede ir a tomar un chocolate/café por la tarde en el jardín o en los sillones del salón interior.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2015

Cómo nos gusta saber que han disfrutado de nuestro Espazio Gastronómico. Y respecto a los niños, da gusto verlos corretear por el jardín, y en la tirolina, sí!! se lo pasan pipa!
Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Cocina diferente del resto de la zona, mezcla de tradición y modernidad.Buena comida, buen trato y buen precio además de un local que sólo el merece la pena una parada.Sin duda un gran acierto. Como diría un gran chef garrote Pili ,un saludo Pablo MS

¡Nos encanta saber que os hemos sorprendido y para bien! ¡Muchísimas gracias!
Un saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen producto, raciones aceptables, bien presentadas y sobre todo muy bien elaboradas.
Nosotros comimos rabas de aperitivo, pulpo a la parrilla, anchoas sobre tostar con pimientos, ceviche de langostinos y el plato especial, un tratar de carne tu daca cortado a cuchillo. Perfecto, además tomamos un buen vino blanco de Cantabria. Importante, por 16€ hay menú para niños completo.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015

Sí, precisamente de esto se trataba, de diferenciarnos de la oferta gastronómica que hay en la zona y nos alegra saber que les ha gustado. Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Francamente para recordar y repetir enhorabuena soyresidente en Santander y viisite este restaurante hoy dia de Cantabria en Cabezon de la Sal.en fin por no detallar los platos degustados simplemente decir que me siento orgulloso de tener en mi querida Cantabria un restaurante con este nivel de profesio alidad,volvere a repetir siempre que pueda.Y una mención especiala la dama de Matogroso (Brasil) por su amabilidad y profesionalidad. ENHORABUENA a todos..

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2015

¡Nos ha dejado sin palabras! Todo el equipo estamos encantados y Ana especialmente. ¡Gracias mil! Hasta la próxima. Un saludo.

Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Nos recomendaron este restaurante durante nuestra estancia en Villanueva de la Peña y, la verdad, es que es espectacular.
La decoración, el entorno y sobre todo la comida es muy buena.
Es algo caro pero la relación calidad-precio es buena.
El servicio muy atento.

Maravilloso, espectacular… ¡Gracias de corazón por sus palabras! Un saludo.