“Excelente! !!!!”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El local es precioso, decorado al detalle y muy acogedor, la comida está muy buena, por poner una pega m pareció que había poca variedad de pescado. Pero todo lo demás, trato del personal, comida, decoración y entorno perfecto. Recomendable 100 %, volveremos sin duda

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2015

Gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta lo que nos dice sobre el pescado. Un saludo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Nos ha encantado la propuesta de los propietarios. Además de restaurante dispone de una amplia zona de bar con barra, mesas y sillones.
La carta está diseñada para compartir, siendo fundamentalmente raciones pero con un toque de autor muy original. De buena calidad y con precios muy razonables. El ambiente es muy agradable, en un caserón restaurado con muy buen gusto.
El servicio es también amable. Dan ganas de volver, ya que tienes la sensación de que pedirías todos los platos de la carta. Tienen también menú del día, pero no lo probamos. Es un toque de aire fresco en la oferta gastronómica monocorde de la zona. Muy recomendable.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2015

Le agracemos que haya dedicado unos minutos en compartir su opinión con nosotros.
Sólo una cosita más, en Santa Luzía no tenemos menú del día ;)
¡Muchas gracias de nuevo!
Un saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Ideal para disfrutar de una buenísima comida (lo tradicional hecho moderno, con buenas cantidades por ración)
Los niños tienen buena opción de menú y pueden quedarse jugando en la sala interior o en el jardín (increíble su tirolina)
Fuimos el día de la Montaña, con el restaurante a tope y nos trataron genial.
También se puede ir a tomar un chocolate/café por la tarde en el jardín o en los sillones del salón interior.

Cómo nos gusta saber que han disfrutado de nuestro Espazio Gastronómico. Y respecto a los niños, da gusto verlos corretear por el jardín, y en la tirolina, sí!! se lo pasan pipa!
Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Cocina diferente del resto de la zona, mezcla de tradición y modernidad.Buena comida, buen trato y buen precio además de un local que sólo el merece la pena una parada.Sin duda un gran acierto. Como diría un gran chef garrote Pili ,un saludo Pablo MS

¡Nos encanta saber que os hemos sorprendido y para bien! ¡Muchísimas gracias!
Un saludo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen producto, raciones aceptables, bien presentadas y sobre todo muy bien elaboradas.
Nosotros comimos rabas de aperitivo, pulpo a la parrilla, anchoas sobre tostar con pimientos, ceviche de langostinos y el plato especial, un tratar de carne tu daca cortado a cuchillo. Perfecto, además tomamos un buen vino blanco de Cantabria. Importante, por 16€ hay menú para niños completo.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2015

Sí, precisamente de esto se trataba, de diferenciarnos de la oferta gastronómica que hay en la zona y nos alegra saber que les ha gustado. Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Un saludo.