“DE LO MEJORCITO DE CANTABRIA”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Ya he tenido la ocasión de ir varias veces, en pareja, en mini-grupo para celebrar un evento familiar, y la última vez con amigos para degustar el menú-maridaje cena en homenaje al atún rojo de almadraba el pasado 23 de octubre. La calidad-precio es excepcional, los platos están muy bien presentados, el servicio es impecable, y las instalaciones son ideales y maravillosas (antigua casona montañesa con terraza al aire libre y jardín con tirolina y columpios para los niños). Todos estos ingredientes hacen que sea un sitio totalmente recomendable y al que volveré cada vez que pueda. Por cierto, los domingos por la tarde ofrecen churros caseros con chocolate, para chuparse los dedos! Ayyy se me olvidaba, y qué decir de los cócteles!

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2015

Wow, muchísimas gracias por las palabras que nos ha dedicado, nos han hecho especial ilusión. Un saludo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas a comer un sábado. La atención muy buena y la decoración muy cuidada y bonita.
Probamos un poco de todo, buenas raciones para compartir, es la filosofía de este restaurante, steak tartar, carpaccio, pulpo, croquetas, todo muy bueno.
De postre la tarta de chocolate muy rica y una ración enorme. Muy recomendable para probar platos nuevos que al menos a nosotros nunca se nos habría ocurrido pedir en otro sitio. De precio creo que fueron 27€ por persona incluyendo que tomamos antes de entrar a comer 2 refrescos de aperitivo y el café. De detalle te dan una mini rosquilla muy buena. Repetiría sin dudarlo.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2015

Muchas gracias por opinar sobre nosotros. Estaremos encantados de volver a verles por aquí. Un saludo.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Un sitio sorprendente, con una comida exquisita, os recomiendo las croquetas de cocido montañés. Aunque en general está todo buenísimo. Es un restaurante que está a las afueras del pueblo y viéndolo por fuera no te esperas la decoración interior, te sorprenderá para bien.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2015

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. A todo el equipo le va hacer mucha ilusión su comentario. Un saludo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2015

Estuvimos este mes para comer en este restaurante, el servicio sin ninguna queja bastante amable por reseñar algo la camarera invitó al café a una pareja de al lado y a nosotros no cosa que creo que si se hace tendría que hacer con más cuidado para que no se enteren los demás comensales. la comida: el pulpo buenísimo y la tarta de queso también, solomillo, entrecot ( le pedimos bastante hecho pero estaba tieso) y huevos con foie la verdad que lo hemos comido mejor en otros sitios mucho mejor.el pan carísimo hemos pagado nueve euros en pan por 4 adultos y 3 niños me parece una pasada si que el precio lo pone pero nos parece excesivo y ni siquiera son bollos enteros o similiar sino pan en rodajas. y el no poder mezclar las bolas de los helados alucinamos te ponen 3 bolas y tienen que ser del mismo sabor no lo entendimos.. positivo a parte de lo que mencioné al principio: sala de juegos para niños esta muy bien, el jardín exterior que tiene hasta tirolina también genial y la decoración una pasada... volveremos pero a tomar algo a la terraza exterior para que puedan los niños jugar en el jardín a comer me temo que no.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2015

Gracias por opinar sobre nosotros. Cuando se pide la carne muy hecha se corre el riesgo de que se queda seca, pero claro está que eso es al gusto de cada uno. Con respecto al pan, efectivamente el precio está indicado en la carta, y perfectamente se puede pedir que no se nos ponga pan. No podemos gustar a todos en todo, aunque le aseguro que trabajamos en ello y es lo que realmente nos gustaría. Un saludo.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aunque iba predispuesto a encontrarme un restautante de cierto nivel me sorprendió muy gratamente. Una carta atrevida y divertida, un servicio muy correcto y en un ambiente muy agradable.
Pd. El añadido de que si vas con niños tengan espacios para ellos da muchos puntos.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2015

¡Nos alegra que le haya sorprendido gratamente! Muchas gracias por su opinión. Un saludo.