“Un Placer para todos los Sentidos”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015

Repetíamos en este Espazio Gastronómico tan especial, y si la primera vez salimos contentos, la segunda fue "redonda". Llevábamos recomendados a amigos, con el riego que esto implica, y todos salieron mas que satisfechos con el lugar, el entorno, la comida y el servicio. El menú que han preparado para la Navidad de 2015/16 es una maravilla.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2015

Ya con el título de su opinión nos ha dejado sin palabras. Nos alegra saber que disfrutaran una vez más del espacio y que os gustara el menú de grupos que con tanto cariño hemos preparado para esta Navidad. ¡Muchas gracias!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Hemos comido hoy (7 diciembre 2015) y nos ha encantado (éramos un grupo de 11 adultos y 7 menores). Según entras en el edificio, te impresiona el buen gusto de la decoración en todas sus salas y rincones, con mil detalles.

En el restaurante destaca una sala separada del comedor para que los niños puedan jugar (con la puerta cerrada). Los entrantes eran elaborados y riquísimos. De segundo pedimos casi todos el Milhojas de solomillo, que combina, en láminas, verduras y carne, y que nos ha maravillado a todos.

El servicio , pese a ser tantos, ha estado en todo momento amabilísimo con todos. Leticia, que es la persona que ha estado atendiéndonos especialmente, ha tenido varios detalles inusuales en muchos restaurantes. Y siempre amable y sonriente.

Hemos estado todos muy a gusto, en un ambiente realmente acogedor.

El precio está muy bien para la calidad y el grado de elaboración de la comida.

Le agradecemos de corazón que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Todo el equipo estamos encantados con su opinión, en especial a Leti. Muchas gracias. Un saludo.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que elegir un restaurante en la zona sin duda sería este.

Considero que el precio esta en consonancia al producto. Igual no es para ir todos los fines de semana pero en otros sitios pagas lo mismo con una muy mejorable cocina. Su carta es innovadora que sale de los "tipiquismos" de la zona y con excelente resultado.

Hemos repetido en varias ocasiones desde que lo descubrimos.
Congrats!

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2015

Le agradecemos de corazón sus palabras. Un saludo.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Local con una decoración bonita y acogedora. Dispone de terreno donde jugar los niños o tomar algo en buen tiempo, la parcela está divida por un camino vecinal por donde circulan vehículos. En el interior hay un gran cuarto donde jugar los niños mientras se disfruta de la sobremesa. El menú no es muy amplio aunque satisface, tienen menú para los peques con regalo incluido. Así nos evitamos rompederos de cabeza. Yo fui un Sábado y mejor pedir cita. Dos adultos mas tres niños 120€.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2015

Le agradecemos que haya dedicado su tiempo en compartir su experiencia con nosotros y que haya disfrutado con los peques de nuestro espacio. Un saludo.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida no es nada del otro mundo, pero nada comparado a la calidad que tenían antes de que cambiaran de dueño, ha decaído la preparación y subido el precio, pero si duda alguna lo peor el servicio, era uno de mis lugar preferidos en Cantabria, al que ya no volvere

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2015

No podemos gustar a todo el mundo, y está claro con su opinión sobre nosotros, pero nuestro servicio NO es deplorable, porque no tenemos en nuestro equipo a nadie deplorable…