“Gran presentacion y gran servicio”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 29 US$ - 35 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos cenando y tanto el trato de la camarera como la decoracion del lugar son exquisitos.
La ensalada de algas y salmon...es remarcable y recomendable.
El lugar no puede ser mas bonito y mejor decorado.
Debido a mi trabajo...siempre recomiendo este sitio para quedar realmente bien.Gracias.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016

¡Gracias por sus palabras y por el detalle de recomendarnos! Un saludo.

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar renovado, con encanto y donde se come muy bien. Fuimos con menú de grupo cerrado y la comida esta muy elaborada.
Precio no muy economico, y las raciones tampoco son muy grandes.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2016

Gracias por dedicar su tiempo en opinar sobre nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos y niños, atención perfecta, comida de escándalo, croquetas de cocido Montañés espectaculares y una hamburguesa de vaca tudanca que nos dejó realmente impresionados. La mejor tarta de queso que he probado en años. Un detalle que nos sacaran los postres a la salita ya que los niños estaban un poco pesados. Para redondear la tarde luzco ic ( siderit con no se que mas, buenísimo) y el chocolate de por la tarde. En resumen cuando estas a gusto en un sitio y te tratan genial entras a las 14.00 y te vas a eso de las 19.30. VOLVEREMOS.
Por poner un pero, la wifi de la sala va bastante mal. ;)

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2016

¡Qué gran regalito de Reyes! Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos alegra que disfrutarais y que estuvieras tan a gusto. Respecto a la wifi, los grandes muros de piedra de la casa es lo que tiene..., ya lo sentimos. Un saludo.

Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentra localizado en un bello paraje al lado del Saja. Una decoración original con sofás cómodos al igual que el ambiente muy de familias con niños.

En cuanto a la comida, ración de croquetas de cocido montañés buenísimas. Surtido de quesos que cumplió. Mención especial a la hamburguesa de tudanca que estaba muy sabrosa (foto para que veáis la pinta mmm). Entrecot también cumplió. En el postre otro gran acierto fue la tarta de queso. El helado de queso estuvo bien. Todo regado con buen Rioja Sierra de Cantabria.

Y ya que era domingo había que probar el chocolate con churros. Qué buenos los churros caseros!!

Sitio perfecto para ir con niños, más en verano con su jardín. Calidad precio acorde. Buen servicio.

Muchas gracias por su opinión, así da gusto estrenar el nuevo año!
Un saludo.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2015

Llegar a un restaurante del que te han hablado tan bien e irte con la sensación de que se habían quedado cortos, no nos gusto, nos encanto, incluso repetimos de algún plato porque estaban buenísimos, los postres también, las copas en la zona de sofás, todo 100% recomendable.
Nos verán mas veces, el local y sobre todo la comida merecen una y cien visitas.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de diciembre de 2015

¡Muchísimas gracias por su opinión! Nos encantará verles de nuevo por aquí y recomendarles nuevos platos. Un saludo.