“Fantástico trato y con salón acogedor para después de comer ”
Opinión sobre Santa Luzia

Santa Luzia
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Antigua casa de labranza, situada en Mazcuerras, saliendo de Cabezon, nada mas pasar el puente de Santa Luzia, a mano izquierda. Curiosa decoración, el comedor situado en lo que parece antiguo establo, con gusto y original, muy atentos al llegar nos sirven casi nasa mas sentarnos las bebidas, nos dejamos asesorar en el vino, y nos sorprenden con una garnacha, El Marciano, diferente y acertado, junto con un aperitivo de virutas de queso curado. Al tomarnos la comanda, al ver que parte son niños, nos informan que tienen un menu de niños. Tomamos de picoteo unas croquetas, alcachofas y una ensalada, todo muy bueno, en especial las croquetas con un rebozado crujiente muy rico. El plato principal hamburguesas generosas y muy jugosas y otros huevos con foi, bien de cantidad y presentado. Los postres, una tarta de manzana muy rica y otra de hojaldre, de 10. La atención y el trato cercano, de llamar la atención El salón con chimenea y disfrutando del café y la copa, de 12 sobre 10

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2016

Muchas gracias por las palabras que nos ha dedicado, su comentario nos ha hecho mucha ilusión a todo el equipo. Un saludo.

Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y nos ha encantado. El lugar decorado con mucho gusto, y muy original. El personal, encantador. Y la comida : deliciosa! Las patatas baby son para recordar mucho tiempo, la hamburguesa con queso divirin estaba buenisima, una cecina con foie estupenda...todo estaba bueno !!! Y si vas con niños tiene un salón solo para ellos, con tele y juguetes. Y si hace bueno, jardin con columpios. No se puede pedir más. ..

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2016

¡Le agradecemos muchísimo su opinión!
Las patatitas baby es un plato que acabamos de estrenar y está gustando mucho.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro espacio. Gracias de nuevo y un saludo.

Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos cenando y tanto el trato de la camarera como la decoracion del lugar son exquisitos.
La ensalada de algas y salmon...es remarcable y recomendable.
El lugar no puede ser mas bonito y mejor decorado.
Debido a mi trabajo...siempre recomiendo este sitio para quedar realmente bien.Gracias.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2016

¡Gracias por sus palabras y por el detalle de recomendarnos! Un saludo.

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar renovado, con encanto y donde se come muy bien. Fuimos con menú de grupo cerrado y la comida esta muy elaborada.
Precio no muy economico, y las raciones tampoco son muy grandes.

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2016

Gracias por dedicar su tiempo en opinar sobre nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida con amigos y niños, atención perfecta, comida de escándalo, croquetas de cocido Montañés espectaculares y una hamburguesa de vaca tudanca que nos dejó realmente impresionados. La mejor tarta de queso que he probado en años. Un detalle que nos sacaran los postres a la salita ya que los niños estaban un poco pesados. Para redondear la tarde luzco ic ( siderit con no se que mas, buenísimo) y el chocolate de por la tarde. En resumen cuando estas a gusto en un sitio y te tratan genial entras a las 14.00 y te vas a eso de las 19.30. VOLVEREMOS.
Por poner un pero, la wifi de la sala va bastante mal. ;)

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2016

¡Qué gran regalito de Reyes! Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos alegra que disfrutarais y que estuvieras tan a gusto. Respecto a la wifi, los grandes muros de piedra de la casa es lo que tiene..., ya lo sentimos. Un saludo.