“Ha ido a peor”

En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Mazcuerras
Intervalo de precios: 28 US$ - 34 US$
Cocina: Comedor, Española
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Santa Luzía es mucho más que un restaurante, es un espacio para compartir, para degustar, para tomar una copa, para disfrutar de la naturaleza con los peques, para tomar un chocolate con churros los domingos… En Santa Luzía se puede pasar tiempo sin más… en diferentes ambientes y espacios. En cuanto a la oferta gastronómica, apostamos por una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones. Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huimos de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Eso sin olvidar nunca lo más importante para nosotros, que le guste a nuestros clientes. ¡Sabor en formato diversión!, aquí no se viene sólo a comer. Por otro lado, los peques son más que bienvenidos en Santa Luzía, no sólo porque tenemos una sala con televisión y llena de juegos al lado del comedor para ellos, y un amplio jardín con columpios, porterías de fútbol y una tirolina; sino porque también tenemos platos específicos que creemos les pueden gustar. Además, disponemos de un espacio con capacidad para grupos grandes decorados con todo el cariño del mundo para que celebréis vuestros eventos y os sintáis como en casa. Y continuando con la tradición de tantos años de la antigua Venta Santa Lucía, seguimos haciendo el chocolate y los churros con la misma receta de siempre, que ofrecemos los domingos por la tarde.
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante era un lugar que me gustaba y recomendaba . Lo había visitado en tres ocasiones . Este verano ( agosto 2018) he ido a comer con mi familia y el cambio ha sido a peor . El menú infantil ( 4 croquetas , 4 fingers de pollo , un puñado de patatas fritas , 2 bolas de helado por 18€ me parece una locura ) los fingers de pollo estaban ennegrecidos no se si porque estaban refritos o fritos en aceite muy usado , una vergüenza para el precio .
La carta en general con platos bastantes caros , ricos , pero nada del otro jueves .... los camareros encantadores pero no daban a basto .
Los niños terminaron su comida sin agua porque ya no había en la mesa y los camareros no pasaban por nuestra zona . El servicio era muy lento y olvidaban cosas tan obvias como poner cubierto de sierra con la carne . Para conseguir su atención debías llamarlos o levantarte para hablar con ellos ya que no controlaban las necesidades de los comensales .
Los postres entre 8 y 10€ me parecen desfasados de precio .
No volveré ni lo recomendaré .

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar el lugar nos enamoró. Un parque cuidadisimo ideal para los niños. La comida buenísima. Las cantidades muy bien, no te hartas a comer, para mi gusto es perfecto porque odio salir empachada de un restaurante. El camarero que nos atendió, Ángel, súper agradable, educado y amable. Con los peques un amor. El ambiente era buenísimo. Al lado del rio, con la música a un volumen perfecto para acompañar sin molestar... no puedo decir nada que no me gustase. El baño precioso, muy limpio.
No es un restaurante barato pero para mi gusto, para lo que ofrece el precio es más que adecuado.
Lo recomiendo 100%

Pilar V, Gerente en Santa Luzia, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Todo el equipo, y especialmente Ángel, le agradecemos cada una de sus palabras.
Un saludo.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No volveré.nada que decir del menu,mucha minuncias,y poca chicha.
No me convence.
Muy caro para la cantidad de comida.

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Santa Luzía ha sido uno de mis restaurantes favoritos de la zona, principalmente por el entorno y por el tipo de cocina, distinta a lo habitual.

Mis 3 primeras visitas han tenido un nivel alto, en la 4a ya bajó el nivel, y en esta última (julio 2018) no me ha gustado nada.

Fuimos 6 personas (todos clientes asiduos) a celebrar un cumpleaños, y todos salimos desencantados. Las raciones son más pequeñas y más caras que antaño, y los nuevos platos no mejoran los anteriores. El rabo de toro lo encontramos muy seco y el pescado con caldo estaba sin más. Sin embargo, el arroz con picasuelos muy sabroso, ese plato nos gustó a todos. Los postres, muy sin más también y raciones ridículas (especialmnete el milhojas). Otro detalle para entender el tamaño/precio: las cervezas que ponen son de 20cl, cuando lo habitual es que sean de 33cl, ridículo. Otro detalle: El menú para infantil es absurdamente caro, costando 18€ por unas patatas con croquetas, o hamburguesa o pizza, y un juguetito. Desde mi punto de vista, un robo injustificado. Las copas, 12€, con una preparación mínima, están totalmente fuera de mercado salvo que tengas estrellas Michelín (caso del Cenador de Amós o Annua -también en Cantabria-, por ejemplo).

Por estos motivos, dejaremos de ir a un sitio que con la filosofía anterior, nos encantaba.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio de lujo adecuado para niños y excelente menú degustación. Variedad de platos y trato excelente. Para repetir! Recomendable 100%

Muchísimas gracias por su comentario.
Nos alegra que hayan disfrutado de nuestro menú degustación.
Un saludo.