Hotel San Millan
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Château La Roca Hotel (Santander)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
66 US$
64 US$
58 US$
55 US$
  • Restaurante
Bezana Lago Hotel(Santa Cruz de Bezana)
48 US$
  • Internet gratuito
48 US$
46 US$
  • Wifi gratuito
Picos De Europa(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
TripAdvisor
97 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2012

Nada de nada...lo peor el calor y la suciedad...apartado de la ciudad...el desayuno por 8 euros que nos cobraron por dia bastante malo..ek spa pequeño y con muchisimo cloro.. Vale mas no abrir los ojos..

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 22 agosto 2012

Estuvimos de paso los dias 17-18 de Agosto en este hotel, pues por su situacion y aspecto nos parecio una buena eleccion, pero la realidad fue muy distinta; cuando llegamos a la habitacion tal parecia como si simplemente hubieran hecho la cama sin siquiera cambiar las sabanas, la suciedad estaba por todas partes, las sabanas con manchas por varios sitios y en el baño un olor a alcantarilla terrible, pensamos que podria haber sido un descuido del personal comprensible y nos fuimos a recepcion, pero ademas de no ser los unicos a regañadientes tardaron en solucionar el problema 3horas. . Una experiencia desagradable que esperamos no le suceda a nadie mas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2012

Hace dos semanas que estuve en este hotel, el trato fue muy amable, las habitaciones espaciosas y se notaba que estaba recién reformado. Desayunamos muy bien en el bufe (había bastante variedad). No hizo muy buen tiempo, por lo que la mayoría del tiempo que pasamos en el hotel estuvimos en el spa, no es muy grande pero suficiente para relajarnos ya que después de la piscina estuvimos en el baño turco y estuvo muy bien, la verdad que nos ha sorprendido todo en general, estamos muy contentos!! sin duda lo recomendamos 100%. La única "pega" que le podría poner es que no esta en el centro de la ciudad, pero nosotros íbamos mas que nada a conocer la provincia y aun así se encuentra en una zona tranquila, a 10 minutos en coche del centro de Santander. Por ultimo decir que Cantabria es un sitio precioso y con muchas cosas que hacer, animaros a visitarlo!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2012

Al principio dudé mucho en venir a este hotel por los comentarios que encontre de él, pero buscando en más páginas vi que el hotel estaba bastante mejor de lo que pone. Las instalaciones están muy bien, habitaciones amplias y muy limpias, dispone de un spa gratuito para los clientes, es pequeñito pero está limpio y como digo es gratis igual que el parking privado, otro punto a la hora de aparcar. No está en el centro de la ciudad pero tiene buenas conexiones con la ciudad. Por último el personal es encantador te hacen sentir como en casa (ya no está la recepcionista de la que se habla) ahora hay un chico. Como digo una sorpresa de hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con la recepcionista que esté cuando hagas la reserva, son muy majos, y si hablas con ellos y les pides lo que quieres seguro que te lo ponen
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2011

Hotel cutre. Habitaciones sucias (manchas de a saber qué, en las colchas y cortinas), algunas de ellas ¡con cocina!, a la que mejor no acercarse por si coges alguna enfermedad. No tiene Internet, salvo en un ordenador junto a Recepción, por el que hay que pagar 50 cent. por 15 minutos de conexión. El desayuno en la misma línea: cereales de Mercadona, ¡sobaos Martínez en Cantabria! (tiene delito), fiambre york en lugar de jamón, zumos calientes. El SPA muy básico. Zona alejada de Santander. El colchón es de espuma. En fin, lamentable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja