“Vacaciones con amigos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

nereagoe
“Vacaciones con amigos”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Han sido unos días muy divertidos y lo hemos pasado muy bien. La casa tiene todo lo que necesitas y más. Muy completa en su interior,con amplio jardín y grandes vistas. La zona es preciosa. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Mintxu D
“Fantastica”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

han sido unos dias fantasticos, el tiempo inmejorable y la casa genial.
con decir que hemos repetido creo que lo digo todo.
es la segunda vez que vamos, el año pasado estuvimos en agosto y este en septiembre y si podemos volveremos el año que viene.
La atencion maravillosa, la casa excepcional.
tiene unas vistas geniales con el mar de fondo a la drcha arenillas y a la izda que se ve tambien la ballena de sonabia..
puedo decir que he disfrutado de la piscina a diario una gozada.
la casa estaba limpisima y tanto el jardin como la piscina super cuidados.
tienes opcion de hacer senderismo, algo de montaña su subes hasta el ojo de sonabia .
desde la casa veias a los buitres de sonabia en el aire y era al expectacular

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 oct 2019
muchísimas gracias ,un saludo ok
Connector...
“Estancia de lujo”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Es una casa de 10 hemos disfrutado de sus inmejorables vistas y José nos ha facilitado en todo nuestra estancia.sin duda repetiria

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de la dirección
26 nov 2018
muchísimas gracias a vosotros
Antonio D
“Impresionante”
Opinión escrita el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Buen sitio para pasar unos días sobre todo muy buenas vistas y muy agusto. Gracias a Jose el propietario el cual se ha portado estupendamente con nosotros muchas gracias por todo esperamos repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar