“Todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos Ve...
“Todo muy bien”
Opinión escrita el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo genial, el apartamento esta muy bien, no le falta de nada para pasar unos días está muy cerquita de la playa y a unos 15 minutos del centro dando un paseo muy agradable por el paseo marítimo. Yolanda es muy amable, nos explico muy bien que ver, donde comer, ... y además nos dejo un detalle de bienvenida buenísimo. El pueblo nos gusto mucho. Repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

12 dic 2017
Muchas gracias Alberto! Espero teneros de nuevo con nosotros. Un saludo!!
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

1 sep 2017
Muchas graciasn Cristina!!
Ha sido un placer terte a ti y a tu familia en nuestra casa. Un saludo!!
_lumamarj...
Zaragoza, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento COMPLETO para cuatro personas donde no se echa de menos absolutamente nada. Cerca de la playa, en zona tranquila. Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jun 2017
Muchas gracias Luis y familia. Ha sido un placer teneros con nosotros. Espero volver a vetos con mas tiempo. Un saludo!!!
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

22 jun 2017
Gracias!! Nosotros estuvimos encantados de teneros con nosotros. Espero que haya mas ocasiones. Un saludo!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar