“Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sunshine6...
“Excepcional”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento tiene todas las comodidades que puedas tener en casa. Es fantastico, Tanto Yolanda como su marido son personas encantadoras, y están pendientes permanentemente. Además nos dejaron aparcar en una plaza de garaje cerrada por lo que no tuvimos que sufrir los rigores de la zona azul. Resumiendo, absolutamente fantástico. Lo pasamos genial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
8 sep 2019
Muchas gracias a vosotros, fue un placer alojaros!
jmzama
“Como en casa”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Apartamento limpio, ordenado y con todo lo que puedas necesitar. Nos hemos encontrado muy a gusto, como en casa. Muy bien ubicado, con un supermercado cerca. Dando un cómodo paseo puedes acercarte al centro histórico. Nos ha gustado mucho. Si volvemos a Castro Urdiales, seguro que repetimos alojamiento.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Respuesta de la dirección
13 mar 2019
Muchas gracias familia yo también he estado encantada de teneros con nosotros.
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar