“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Pilar P
“Perfecto ”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo genial, el propietario muy amable. Un apartamento muy bonito y bien situado, con todas las comodidades, sin ningún problema. Sin duda y si podemos volveremos y lo recomendaremos a nuestros conocidos

9 feb 2018
Muchas gracias Pilar y familia, ha sido todo un placer conoceros y alquilaros el apartamento, siempre que queráis, series bien recibidos.
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 oct 2017
Muchas gracia Mari mar, me alegro mucho que os haya gustado, ha sido un placer conoceros y alquilaros el apartamento. Siempre que queráis seréis bien recibidos
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

8 ago 2017
Al ser un apartamento y no un hotel, para estancias cortas, de una semana o menos, como ha sido su caso, no se proporciona ropa de cama ni toallas de cambio, salvo que el inquilino lo necesite, en cuyo caso, si lo pide, nunca se le ha denegado a ninguno.
En cuanto a lo del tiempo que se tarda en llegar a la playa o centro, siempre es muy relativo. Según Google Maps, a la playa de Ostende, se tarda 7 minutos andando, y 12 al centro (ayuntamiento)
El piso se entrega completamente limpio, depende de cada inquilino cómo se mantenga.
Por lo demás me alegro que el apartamento te parezca que está bien, muchas gracias por tu visita.
Pedro A
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apartamento muy bien equipado y con muy buenas vistas.
Por un lado, al mar y al pueblo, y por el otro, monte. Así da gusto.
En cuanto a los dueños, José Luis y Marisa, solo decir que han sido muy atentos y amables.
Seguro que repetimos.

6 jul 2017
Muchas gracias Pedro. Ha sido todo un placer alquilaros el apartamento. Siempre que queráis seréis bien recibidos.
Andrea Fe...
“Una estancia para repetir”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos muy a gusto y como en casa, el apartamento tiene de todo y Jose Luis el propietario mejor no se pudo portar con nosotros

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar