“Coqueto apartamento cerca de todo para disfrutar...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Habitación con dos camas.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Castro Urdiales, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
nines Z
“Coqueto apartamento cerca de todo para disfrutar con tu mascota”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Urbanización tranquila a un paso de todo sin necesidad de usar coche. Playa a 100m, paseos por senderos de la costa a 50m., bares y comercios a 200m. Punto de partida para conocer la region, muy bien comunicado por carretera.
El alojamiento es muy coqueto y acogedor. Ideal para dos personas, mascotas y niños.
El espacio está muy bien aprovechado.
Otro punto a favor es la atención por parte de la propietaria, cercana, dispuesta y muy amable.
Mi perrito y yo hemos disfrutado mucho, así que repetiremos.
Para hacer aún más cómoda la estancia yo añadiría algo más de menaje en la cocina y cambiaría la cama de matrimonio por una un poco mayor.
Mis expectativas se han cumplido con creces, calidad-precio muy acordes con lo que se ofrece.
Mila ezker Eguzkiñe! Volveremos a vernos.

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
30 may 2018
Hasta pronto Nines!un saludo!
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

RICHARD D...
“TOTALMENTE SATISFECHO”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

la casa esta muy bien ubicada, a unos metros de la playa, y en un barrio muy tranquilo, me ha encantado la tranquilidad del sitio, y el estado general del ático. calidad precio adecuada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar