“Excelente ”

Restaurante Hotel Las Rocas
En el puesto nº 14 de 104 Restaurantes en Castro Urdiales
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente ”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones a todo el grupo de trabajo del restaurante hotel las Rocas, calidad máxima de los alimentos, atención personalizada de los metres, se nota el alto grado de experiencias, camareros muy atentos y limpios,muy bien mi más sincera felicitaciones.la cocina fantástica gracias por vuestra atención.

Castro Urdiales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“BUENA RELACION CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Buena relación calidad precio, los camarero/as son muy profesionales ya que tienen también un hotel en el mismo edificio. Como digo el servicio es muy bueno y la calidad de los productos también, tiene menús variados y también carta. Se pueden celebrar eventos de todo tipo ya que tienen comedor de sobra para comensales. Nosotros éramos un grupo pequeño y nos dieron uno que está en la entrada del hotel y estuvimos muy tranquilos y atendidos en todo momento.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“De calidad”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Completo y de calidad tanto en el servicio como en la elaboración y presentación de los platos. Lo mismo al mediodía que por la noche.

Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente siempre”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Muy atentos y amables, muy buen servicio, gran calidad de la materia prima. Maitre y camareros son verdaderos PROFESIONALES!

Visitado el octubre de 2012
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisito menú”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Pedimos el menú del día y el menú con mariscos, ambos muy exquisitos y de buena presentación.
La atención es correcta y el ambiente cómodo aunque por la noche ver el buffet de desayuno montado no es muy agradable a la vista.

Visitado el enero de 2013