“es impresionante tienen asta una makina pra acer te, infusiones, te puedes hacer unos largos en la piscinaporqu es ampli”
Opinión sobre Agua Viva SPA

Agua Viva SPA
En el puesto nº 2 de 2 Spas y bienestar en Castro Urdiales
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 mayo 2012

no me gustio que solo dura una hora pero me encanto el jacuzzi, el picopato los bancos de chorros , el baño turco ,el jacuzzi, la chocolaterapia y el masaje

Opinión escrita 7 mayo 2012

No me gusto nada:
Todo malisimo, ubicación muy alejado del centro urbano y para todo hay que coger vehículo.
El spa es muy triste, no tiene nada y el agua esta congelada.
Si alguien habla en la habitación mas lejana de la tuya.. lo oyes, al ser todo de madera se escuchan hasta los pasos.
El desayuno es Pesimo dos magdalenas y dos cosas mas.
Incluso hubo una vez por la tarde que llegue y no había nadie en el hotel.. estaba solo :S y por la noche no hay nadie en el hotel.
Por el precio que me cobraron... los hay mejores allí seguro.

Opinión escrita 23 abril 2012

El spa es como comparar la tasca Pepe con un Restaurante dos tenedores, vamos, que no tiene nada que ver. Si te intentas relajar en el Spa lo tienes claro, el ruido del motor, el operario que está a todas hora dando portazos, abriendo y cerrando puertas y encima con malos humos, el agua de la piscina helada, el olor de los liquidos desinfectantes insoportable, vamos, toda una experiencia. Las habitaciones cutrecillas, necesitan una mano de restauración. el desayuno pobre, vamos Chopped, zumo de polvos y poco más. El personal incompetente y poco profesional, en fin una experiencia para olvidar. Y no queremos ser demasiado críticos, nos dejamos varias cosas en el tintero, para que las descubráis por vosotros mismos......

Opinión escrita 24 enero 2012

Mal en todos los aspectos, suciedad, un ruido infernal en la habitación, se escucha el ruido que hay en cualquier porte del hotel, gatos por las instalaciones, el spa ademas de sucio , moho,la pintura cayendose a trozos, y el agua de la piscina helada.

Opinión escrita 17 enero 2012

maravilloso en todos los aspectos la verdad muy coqueto y acogedor os lo recomiendo si quereis evadir la mente a buen precio una pocholada