“me ha encantado” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santander, España
“me ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

A nosotros nos ha gustado mucho este sitio.
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son muy acogedoras.
Los dueños son muy amables y cercanos, nos dieron muchos consejos para visitar lugares.El desayuno buffet también está muy bien, hay bastante variedad.
La localización genial, hay una playa a 10 minutos andando. la zona del spa nos gusto mucho sobre todo la piscina de chorros.
Es un lugar ideal para descansar y desconectar, nosotros repetiremos seguro.

Visitado el julio de 2012

Bilbao
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos la semana pasada un grupo de amigas y la informacion que nos dieron por telefono no se correspondia con la realidad.El sitio estaba lejos del centro,mala atencion el servicio escaso.En el spa el agua estaba fria los chorros no funcionaban,la barbacoa que hizo el dueño incomible la comida estaba cruda o como una zapatilla

Visitado el julio de 2012
Bilbao, España
“es impresionante tienen asta una makina pra acer te, infusiones, te puedes hacer unos largos en la piscinaporqu es ampli”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

no me gustio que solo dura una hora pero me encanto el jacuzzi, el picopato los bancos de chorros , el baño turco ,el jacuzzi, la chocolaterapia y el masaje

Visitado el mayo de 2012
Salamanca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Infierno en unas vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

No me gusto nada:
Todo malisimo, ubicación muy alejado del centro urbano y para todo hay que coger vehículo.
El spa es muy triste, no tiene nada y el agua esta congelada.
Si alguien habla en la habitación mas lejana de la tuya.. lo oyes, al ser todo de madera se escuchan hasta los pasos.
El desayuno es Pesimo dos magdalenas y dos cosas mas.
Incluso hubo una vez por la tarde que llegue y no había nadie en el hotel.. estaba solo :S y por la noche no hay nadie en el hotel.
Por el precio que me cobraron... los hay mejores allí seguro.

Visitado el abril de 2012
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“FIASCO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El spa es como comparar la tasca Pepe con un Restaurante dos tenedores, vamos, que no tiene nada que ver. Si te intentas relajar en el Spa lo tienes claro, el ruido del motor, el operario que está a todas hora dando portazos, abriendo y cerrando puertas y encima con malos humos, el agua de la piscina helada, el olor de los liquidos desinfectantes insoportable, vamos, toda una experiencia. Las habitaciones cutrecillas, necesitan una mano de restauración. el desayuno pobre, vamos Chopped, zumo de polvos y poco más. El personal incompetente y poco profesional, en fin una experiencia para olvidar. Y no queremos ser demasiado críticos, nos dejamos varias cosas en el tintero, para que las descubráis por vosotros mismos......

Visitado el abril de 2012