“normalito”

Agua Viva SPA
En el puesto nº 2 de 2 Spas y bienestar en Castro Urdiales
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 mayo 2013

estube el año pasado por un regalo que me hicieron nuestros hijos, solo era el spa y cena,sin masaje. el spa muy sencillo pero coqueto, lo bueno era que estubimos solos y era para una hora y nos dejaran un poco mas, con unos te de relajacion para tomar. la cena muy normalita y segun me dijeron mis hijos no era nada caro porque habia una oferta para las dos cosas.

Opinión escrita 4 agosto 2012

A nosotros nos ha gustado mucho este sitio.
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, son muy acogedoras.
Los dueños son muy amables y cercanos, nos dieron muchos consejos para visitar lugares.El desayuno buffet también está muy bien, hay bastante variedad.
La localización genial, hay una playa a 10 minutos andando. la zona del spa nos gusto mucho sobre todo la piscina de chorros.
Es un lugar ideal para descansar y desconectar, nosotros repetiremos seguro.

Opinión escrita 30 julio 2012

Estuvimos la semana pasada un grupo de amigas y la informacion que nos dieron por telefono no se correspondia con la realidad.El sitio estaba lejos del centro,mala atencion el servicio escaso.En el spa el agua estaba fria los chorros no funcionaban,la barbacoa que hizo el dueño incomible la comida estaba cruda o como una zapatilla

Opinión escrita 19 mayo 2012

no me gustio que solo dura una hora pero me encanto el jacuzzi, el picopato los bancos de chorros , el baño turco ,el jacuzzi, la chocolaterapia y el masaje

Opinión escrita 7 mayo 2012

No me gusto nada:
Todo malisimo, ubicación muy alejado del centro urbano y para todo hay que coger vehículo.
El spa es muy triste, no tiene nada y el agua esta congelada.
Si alguien habla en la habitación mas lejana de la tuya.. lo oyes, al ser todo de madera se escuchan hasta los pasos.
El desayuno es Pesimo dos magdalenas y dos cosas mas.
Incluso hubo una vez por la tarde que llegue y no había nadie en el hotel.. estaba solo :S y por la noche no hay nadie en el hotel.
Por el precio que me cobraron... los hay mejores allí seguro.