“Comer bien en un sitio muy cómodo”
Opinión sobre Asador el Tunel - CERRADO

Asador el Tunel
Cocina: Europea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He acudido en muchas ocasiones a este restaurante, creo que he probado toda la carta, chuleton, solomillo, pescados, ventresca, ensaladas, rabas buenísimas, el pulpo a la plancha...

La carta no es muy amplia y la verdad es que se agradece, la cocina es tradicional, mar y montaña sin complicaciones pero todo exquisito,

El siTio es precioso y si hace buen tiempo merece la pena comer en jardín debajo de una palmera.

El único plato al que tengo algo que reprochar es a la paella, la he comido en dos ocasiones y a cada cual más pobre de marisco e insípida. Creo que es algo que deberían de mejorar.

Hay nuevas opiniones acerca del Asador el Tunel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014

Primero avisar que dentro de la aplicación Tripadvisor si ponemos CASTRO URDIALES nos aparece en las primeras posiciones este restaurante (Abril 2014) y si estando en el centro de la población le indicamos que nos marque el camino, dirá que en 5 minutos andando estamos. No es así, te lleva a una calle muy cerca donde no está el restaurante en absoluto. El restaurante esta en el Barrio de Mioño. hay que ir en coche unos 4 ó 5 Km.
Sobre el restaurante, un fin de semana nos apuntamos al menu de 29,50 y en la carta tenia buena pinta pero al servirnos los diferentes platos no nos dejó nada satisfechos. Raciones de pesado muy escasas y sin demasiada gracia. Adjunto algunas fotos.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio desconocido para nosotros que, sin duda, pasará a lista de los preferidos.
Un lugar con un ambiente muy agradable. La chuleta de buey de primera calidad y además cocinada a la brasa.
Las raciones muy bien seleccionadas y con materia prima excelente.
Si deseáis una gran velada, en familia, amigos o pareja es de visita obligada.

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar paradisíaco, tomamos una carne como hacía muchos años que no comíamos, tanto en calidad como en elaboración, servicio extraordinario y limpieza impresionante, recomendable cien por cien.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuve comiendo con mi familia el fin de semana pasado en Asador el Túnel y voy a ser escueto:
Servicio Profesional
Calidad Suprema
Limpieza Impoluta
Ambiente SuperAcogedor
Sin más, muchas gracias por lo que hacéis.