“Apartamento muy chulo”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal, cama de 150 vicolatex, ventilador de techo, y ahora televisión de plasma 32..
salón  con tv de plasma de 42 y sofá cama de  1, 50 de cuero modelo italiano..con salida a terraza Cocina con tendedero y vistas al jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina con tendedero y vistas al jardin
Terraza comedor con toldo con vistas a la piscina.
Vista soleadas, al jardín y  a la montaña....
piscina con zona de niños y mayores
Dormitorio principal cama de 1,50 viscolatex , ventilador de techo y vistas al jardin y montaña
Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Playa de brazomar a 100 - 150m del piso
acantilados del pocillo y playa nudista a 100m del piso
acantilados del pocillo a 100m del piso
vistas acantilados del pocillo  a 100m del piso
acantilados del pocillo a 100m del piso
Salón sofa -cama  de cuero modelo italiano de 1,50
Salón butacas de terciopelo azul- y decoracion africana
Salón- armarios de salon, con decoracion de piel de toro normando
salon con alfombras de nudos.
Cocina,nueva
pececillos del pocillo a 100m del piso
baño completo equipado y decorado
Baño mampara de cristal templado
Otras fotos museo guggenheim bilbao a 30km de castro urdiales
Vista al exterior a el jardin y la montaña
vistas de la iglesia de santa maria , fortaleza y faro de castro
otras fotos-postal de castro al anochecer
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Castro Urdiales, Cantabria

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Companion...
“Apartamento muy chulo”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos en apartamento15 dias mi marido mi hijo y yo ... Estuvimos muy bien ,el apartamento es muy comodo esta muy bonito decorado, tanto la cama de la habitacion como la del el sofa-cama son muy comodas se nota la buena calidad, al ser un bajo con la terraza bastante grande es como si estuvieramos en un chalet , le dimos mucho uso a la terraza como tiene toldo comiamos alli muchas veces. Esta cerca de la playa. Javi el dueño ha sido muy amable y cualquier pregunta siempre estuvo dispuesto a ayudar. Muy recomendable y volveremos al apartamento sin duda.

Soledad G
“Muy contenta”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Soy una chica que viaja mucho y puedo decir que el piso esta bastante bien. Tema habitación, la cama bastante cómoda, el baño muy completo con manpara, la cocina tenia todo lo necesario, el menaje suficiente para cuatro personas,la sala perfecta para descansar con sofá de cuero y tele de plasma grande. Y el dueño muy amables conmigo. Gracias por todo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jet527653
“NORMALITO”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El trato con los propietarios bueno, pero el piso está muy escaso de equipacion (no tostadora, cafetera, pocos cubiertos, platos, etc.). Escasa relación calidad precio

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
prinsesa1...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso precioso con todas las comodidades. Un lujo la terraza, donde comimos y disfrutamos de buenas cenas. Y la piscina perfecta.
Y sobre todo la ubicación, centrico para poder ver Castro.
Gracias javier por todo, seguro que repetimos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
pagosde
Comunidad de Madrid, España
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está bien para dos personas, buen estado de conservación. Los señores que nos atendieron fueron muy amables y atentos. No lo recomendaría para personas con movilidad reducida, acceso al apartamento con muchas escaleras.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Tamaño ideal para parejas, estado conservación bueno.
Lo que menos le ha gustado: Está en una colina, tiene mucha cuesta y el edificio tiene más de 50 escaleras de acceso.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 ago 2016
El piso esta perfectamente acondicionado para hasta cuatro personas,ya sean jovenes o adultos,la urbanizacion tiene dos tramos de escaleras y ascensor dentro de la urbanizacion, si se desea....no subirlas a pie, tambien tiene ascensor para sillas de ruedas...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar