“Fantastico apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal, vistas montaña,cama150 vicolatex, ventilador de techo,  televisión plasma 33..
Dormitorio principal cama de 1,50 viscolatex , ventilador de techo y vistas al jardin y montaña Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Habitación con vistas al Jardín y montaña
Habitación, cama de 1,50 colchón de viscolatex,armario ropero madera de haya televisión plasma de 33
Habitación con Plasma de 33
Conina Nueva exterior, con terraza y vistas al Jardin
Cocina con tendedero y vistas al jardin
Vistas desde la casa al jardín y montaña.
Terraza con toldo para comer o tomar algo fuera.
Vista soleadas, al jardín y  a la montaña....
salón  con tv de plasma de 42 y sofá cama de  1, 50 de cuero modelo italiano..con salida a terraza
Salón con TV de plasma de 42
Salón sofa -cama  de cuero modelo italiano de 1,50
Salón butacas de terciopelo azul- y decoracion africana
Salón con sofá cama de 1,50 modelo italiano de cuero color beige y armario ropero
Piscina
piscina con zona de niños y mayores
Terraza comedor con toldo con vistas a la piscina.
Vistas soleadas, al jardín y montaña
Baño completo con vide y decoraciones.
baño completo equipado y decorado
Baño con bañera y mampara de cristal templado, con ducha y griferia efecto relajante.
Vistas a 100m de la casa
Terraza con toldo con salida desde el Salom
Perrita paseando por los acantilados a 50m de la casa
pececillos del pocillo a 50m del piso
Mirador de pensar a 50m de la casa
Playa de brazomar a 100 - 150m del piso
Otras fotos museo guggenheim bilbao a 30km de castro urdiales
vistas de la iglesia de santa maria , fortaleza y faro de castro
otras fotos-postal de castro al anochecer
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Companion...
“Fantastico apartamento”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Piso fantastico, todo muy nuevo, es muy comodo no le falta nada. Cerca de Bilbao y tambien de santander es perfecto para hacer turismo de playa y de ciudad. Esta en zona tranquila y cerca de la playa. Castro es un pueblo muy bonito estuvimos muy agusto , el dueño un chico muy majo nos ayudo en todo lo que necesitamos. Totalmente recomendable. Si vamos alli otra vez volveremos al piso

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Companion...
“Apartamento muy chulo”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos en apartamento15 dias mi marido mi hijo y yo ... Estuvimos muy bien ,el apartamento es muy comodo esta muy bonito decorado, tanto la cama de la habitacion como la del el sofa-cama son muy comodas se nota la buena calidad, al ser un bajo con la terraza bastante grande es como si estuvieramos en un chalet , le dimos mucho uso a la terraza como tiene toldo comiamos alli muchas veces. Esta cerca de la playa. Javi el dueño ha sido muy amable y cualquier pregunta siempre estuvo dispuesto a ayudar. Muy recomendable y volveremos al apartamento sin duda.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Soledad G
“Muy contenta”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Soy una chica que viaja mucho y puedo decir que el piso esta bastante bien. Tema habitación, la cama bastante cómoda, el baño muy completo con manpara, la cocina tenia todo lo necesario, el menaje suficiente para cuatro personas,la sala perfecta para descansar con sofá de cuero y tele de plasma grande. Y el dueño muy amables conmigo. Gracias por todo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Jet527653
Cáceres, España
“NORMALITO”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El trato con los propietarios bueno, pero el piso está muy escaso de equipacion (no tostadora, cafetera, pocos cubiertos, platos, etc.). Escasa relación calidad precio

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Nerea C
“Perfecto!”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso precioso con todas las comodidades. Un lujo la terraza, donde comimos y disfrutamos de buenas cenas. Y la piscina perfecta.
Y sobre todo la ubicación, centrico para poder ver Castro.
Gracias javier por todo, seguro que repetimos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar