“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio principal, vistas montaña,cama150 vicolatex, ventilador de techo,  televisión plasma 33..
Dormitorio principal cama de 1,50 viscolatex , ventilador de techo y vistas al jardin y montaña Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio cama de 1,50 y armario doble
Habitación con vistas al Jardín y montaña
Habitación, cama de 1,50 colchón de viscolatex,armario ropero madera de haya televisión plasma de 33
Habitación con Plasma de 33
Conina Nueva exterior, con terraza y vistas al Jardin
Cocina con tendedero y vistas al jardin
Vistas desde la casa al jardín y montaña.
Terraza con toldo para comer o tomar algo fuera.
Vista soleadas, al jardín y  a la montaña....
salón  con tv de plasma de 42 y sofá cama de  1, 50 de cuero modelo italiano..con salida a terraza
Salón con TV de plasma de 42
Salón sofa -cama  de cuero modelo italiano de 1,50
Salón butacas de terciopelo azul- y decoracion africana
Salón con sofá cama de 1,50 modelo italiano de cuero color beige y armario ropero
Piscina
piscina con zona de niños y mayores
Terraza comedor con toldo con vistas a la piscina.
Vistas soleadas, al jardín y montaña
Baño completo con vide y decoraciones.
baño completo equipado y decorado
Baño con bañera y mampara de cristal templado, con ducha y griferia efecto relajante.
Vistas a 100m de la casa
Terraza con toldo con salida desde el Salom
Perrita paseando por los acantilados a 50m de la casa
pececillos del pocillo a 50m del piso
Mirador de pensar a 50m de la casa
Playa de brazomar a 100 - 150m del piso
Otras fotos museo guggenheim bilbao a 30km de castro urdiales
vistas de la iglesia de santa maria , fortaleza y faro de castro
otras fotos-postal de castro al anochecer
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

beatrizmu...
“Recomendable”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento bien situado, cómodo, limpio y completo. Urbanización tranquila y en general muy recomendable.

Respuesta de la dirección
25 ago 2018
Muchas gracias Beatriz por tu comentario, seguiremos trabajando día a día para que todos nuestros huéspedes queden muy satisfechos como siempre hemos hecho..Saludos y hasta otra..
Bilbao, España
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

patriciag...
“Justito”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso correcto bien comunicado. Menaje del hogar muy justo ( toallas y ropa de cama) especialmente para estancias de más de un fin de semana. Servicio de limpieza un poco insuficiente ( la nevera no estaba correcta y había mucho polvo y pelos de gato por todo el piso ). Poco comodo para cuatro. Los anfitriones amables, nos retrasamos mucho en la llegada y nos esperaron aún llegando a horas intempestivas.

Respuesta de la dirección
20 ago 2018
Hola, Patricia..el piso se limpio muy bien antes de vuestra llegada a horas muy tardías..creo que tu comentario es injusto, y no se ajusta a la realidad, ya que tu marido me comunico que todo fantástico.. y super genial..y como en casa, aún así.. seguiremos mejorando para dar el mejor servicio a nuestros clientes, como siempre hemos hecho..Saludos..
GrandTour...
“Genial para familia de cuatro personas”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana en este apartamento muy cómodo que está situado justo enfrente de la piscina en el complejo, muy práctico para los niños. Hay un supermercado, farmacia, cafetería y parque infantil cerca. Hay un montón de opciones de natación con la playa más cercana a sólo 10 minutos a pie, o puede tomar un paseo por la costa con impresionantes vistas al mar a una pequeña cala. También hay un precioso paseo a pie hasta el centro de la ciudad vieja atmosférica donde fuimos cada noche para probar los típicos pintxos / tapas. Javier fue muy amable y servicial, sin duda recomendaría este lugar!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Companion...
“Fantastico apartamento”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en octubre de 2016

Piso fantastico, todo muy nuevo, es muy comodo no le falta nada. Cerca de Bilbao y tambien de santander es perfecto para hacer turismo de playa y de ciudad. Esta en zona tranquila y cerca de la playa. Castro es un pueblo muy bonito estuvimos muy agusto , el dueño un chico muy majo nos ayudo en todo lo que necesitamos. Totalmente recomendable. Si vamos alli otra vez volveremos al piso

Fecha de la estancia: octubre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar