“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Salon Salon
Cocina
Terraza
Playa de Brazomar
Bilbao a solo 20 minutos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Enrique G
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Buena situación, limpieza, totalmente equipado, piscina, garaje... y sobre todo una amable y eficaz atención del propietario. Recomendable de verdad.

Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
luisocu
Murcia, España
“CONFORTABLE Y SENCILLO”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Muy bien, la atención es digna de mencionar, nos trataron muy bien desde el primer momento, la persona que nos atendió cuando llegamos sobresaliente.
El apartamento es caprichoso con muchísimos detalles, una cocina con todos los detalles y el baño muy agradable y practico.
En definitiva hemos estado muy bien.
Por poner alguna pega diré que sería mejor separa el baño del resto de la estancia

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
alixira
Valladolid, España
“vacaciones sorprendentes”
Opinión escrita el 26 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

somos un matrimonio con un niño de 4 años y un bebe 9 meses, nos decidimos a alquilar el atico por sus opiniones, pero cuando llegamos allí nos llevamos gran sorpresa y no buena, lo primero después de varios días de hablar con el propietario a través de email, cuando quedaban don días para la entrada nos dijo lo de la fianza de 200€ que antes no aparecía en el anuncio, pero dejando eso a un lado voy a hablar del alojamiento. cuando llegamos no nos atendió el sino otra persona, nos pidió la fianza nos dijo donde estaba el aspirador y nos dio las llaves y se marcho. nuestra primera sorpresa fue lo pequeño que es el ático, el propietario nos lo tenia que haber dicho ya que íbamos con el bebe y en el momento que pones la trona en la cocina te quedas sin paso, 2º sorpresa el baño no tiene puerta, esta justo en el salón, bueno salón es lo único que hay quitando la habitación minúscula que hay arriba por la que tiene que acceder por unas escaleras de pared, 3º sorpresa la casa tiene un hall donde pensamos dejar el cochecito del bebe pero al salir del ático vemos que otras personas entraban en mi misma puerta del piso y a través del cuadrado hall había otra puerta donde se accede supuestamente me imagino al apartamento, por lo que tuvimos que cerrar la puerta de la cocina que sale directamente del hall y ahí si que nos quedamos sin cocina sin sitio ya que la silla no nos pasaba por el acceso al salón sin puerta también, por eso me extraña lo que pone que esta habilitado para sillas de ruedas es imposible que pase la silla al salón.. así que en general no me a parecido un buen alojamiento sobre todo para ir con niños. cuando llego el dia de dejar el ático, la persona que nos había atendido a la llegada nos llamo para indicarnos a la hora que nos teníamos que ir, y me dijo que ya habría leído en el contrato que firme que tenia que dejar la casa limpia, hay entendí porque lo primero que me enseño fue el aspirador, por supuesto que es algo que se entiende pero a mi en ningún momento se me dio ningún contrato para firmar, cuando estuvimos con ella la dije que me tenia que haber avisado que por la misma puerta entraban otras personas, mas que nada por la intimidad de uno. y la perdida que tuvimos del sitio, me dijo que no pasaba nada que hubiera dejado la silla allí, yo me tenia que fiar de las personas de al lado que no conozco pero ellos no se fían de mi y les tengo que dar fianza, no se a las personas que lean esto se lo dejo a su elección.
en el caso de recomendárselo a alguien seria a una pajera con mucha confianza ya que no se tiene intimidad ninguna. No todo fue malo la terraza esta bien, lo que me ha llevado a poner esta opinión es la falta de información del propietario porque si me hubiera dicho todo no lo hubiera cogido con dos niños, llegamos a estar muy agobiados.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Tiffany B...
Opinión escrita el 25 de marzo de 2013

Joaquín
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar