Las Rocas Playa Hotel
Hotel El Haya(Castro Urdiales)
67 US$
  • Piscina
San Jorge(Santurtzi)
77 US$
  • Bar/Salón
Posada La Torre de la Quintana(Liendo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
77 US$
Travelocity
  • Parking gratis
88 US$
82 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Gran Hotel Puente Colgante(Portugalete)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Hotels.com
  • Restaurante
147 US$
  • Desayuno incluido
Petit Palace Tamarises(Getxo)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • En primera línea de playa
Hotel La Ronda(Castro Urdiales)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
421 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2012

Es un estupendo hotel. Nos ha sorprendido por su calidad en conjunto. Al llegar ya te encuentras con la amabilidad de l@s emplead@s de Recepción que solventan todo con una sonrisa. Las habitaciones no son muy grandes, pero de tamaño suficiente, y con una limpieza simplemente perfecta todos los días. El desayuno, incluido en el precio de la habitación, completo, muy bien. Es de los pocos sitios de los que uno se va ya con las ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

Hotel totalmente accesible. Muy limpio, personal muy amable que te facilita las cosas, Habitaciones desiguales: Unas muy espaciosas y bien decoradas y otras un poco pequeñas y con mobiliario algo anticuado. El cuarto de baño muy limpio y la que tiene plato de ducha, con sillín y posibilidad de chorros de hidromasaje, que a las bajitas no viene bien para lavarnos el pelo :) Wifi y minibar de refrescos y calentador de agua para infusiones, gratuitos. Desayuno abundante y caliente, zumo de naranja natural, café de capsulas. Cuenta con una planta de lectura y juegos, muy útil para el tiempo del Norte. Está al lado de la playa y a un paseo del centro del pueblo. Lo peor: el parking, muy pocas plazas lo que te obliga a aparcar en la calle y sufrir la incomodidad de tener que poner tique. Ideal para pasar un verano como los de antes, en familia y muy recomendable para personas con problemas de movilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

Estuvimos en junio 2 dias en este hotel y realmente me parecio muy agradable. Buen trato del personal, una hermosa habitacion muy amplia con balcon mirando al mar, un maravilloso baño, todo extrema limpieza. Al llegar me dieron una habitacion doble con dos camas y yo habia solicitado habitacion con cama matrimonial, al principio me dijeron que no habia disponibilidad pero cuando un señor de la recepcion escucho mi reclamo me dieron la habitacion pedida (tuve que esperar una hora para que la limpien y preparen). Valio la pena la espera. Buena conexion a WI-Fi en la habitacion. Castro Urdiales es un hermoso pueblo y el hotel esta muy cerca (aproximadamente 6 cuadras) del centro que tiene mucho encanto. El estacionamiento hay que pagarlo (8 euros por dia), en la zona se puede estacionar con parking medido, por esto conviene pagar el estacionamiento del hotel, que resulta mas seguro y economico. No contrate el hotel con el desayuno ya que me parecio un poco caro, en la zona hay muchos lugares para comer, recomiendo los pinchos tipicos de la region vasca.
Volveria a este hotel por la relacion precio/calidad, ubicacion y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion con balcon con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2012

Acabamos de estar en el hotel pasando el fin de semana. El hotel está parcialmente renovado, ya que las habitaciones están un poco anticuadas, aunque con buen aspecto. Las camas para mi gusto son muy bajas, los baños limpios aunque un poco viejos.

Minibar gratuito y un buen televisor de plasma. Para aparcar no hemos tenido ningún problema, ya que todavía no han puesto la OTA, al no ser temporada de verano.

Lo único que no nos ha hecho nada de gracia a sido que al despertarnos por la mañana, en la habitacíon hubiera un plaga de hormigas. Creo que un hotel de esta categoria no puede permitirse estos fallos.

El desayuno explendio, zumo de naranja natural, sandwich, bolleria variada, sobados, yogures...

Recomiendo a poder ser coger las habitaciones con vistas a la mar, ya que las otras dan hacia la parte trasera del hotel, donde únicamente se ven los edificios adyacentes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2012

He estado, en Semana Santa de 2012, una noche en el Hotel Las Rocas de Castro Urdiales. El lugar es muy bonito y relajante, está a pocos metros de la playa, el paseo marítimo y el centro urbano. La habitación acogedora y luminosa, con una buena vista al exterior. El baño, limpio y con buenos materiales. El hotel dispone de garaje en un edificio muy próximo al precio de 8€ la noche. La relación calidad precio es buena. Hotel recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos