“EL GUSTO HA SIDO MÍO.” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Medina de Ríoseco, Castilla y Leon, Spain
“EL GUSTO HA SIDO MÍO.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

No quedaría tranquilo en mi vida si no expresara mi humilde opinión sobre los días que hemos pasado mi mujer y yo en este HOTEL. Diría muchas cosas positivas por supuesto pero me limitare a decir que me he encontrado con un personal amable,profesional y familiar que hacen que te sientas como en casa. Personalmente volveré y le recomiendo en todos los aspectos: situación tranquilidad,descanso........
Gracias al Gerente,Carlos,Pedro, las chicas etc por hacernos pasar cinco días muy buenos.Un saludo y si Dios quiere nos volveremos a ver. HA SIDO UN PLACER.

Consejo sobre las habitaciones: Silenciosas, cómodas y completas. Todos los servicios y limpias.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Es un buen hotel a 10 metros de la playa de Brazomar. Las habitaciones amplias y el estado general del hotel es muy bueno. El personal es correcto. Echamos en falta una habitación de cortesía para alargar un poco la estancia en playa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es un estupendo hotel. Nos ha sorprendido por su calidad en conjunto. Al llegar ya te encuentras con la amabilidad de l@s emplead@s de Recepción que solventan todo con una sonrisa. Las habitaciones no son muy grandes, pero de tamaño suficiente, y con una limpieza simplemente perfecta todos los días. El desayuno, incluido en el precio de la habitación, completo, muy bien. Es de los pocos sitios de los que uno se va ya con las ganas de volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Hotel totalmente accesible. Muy limpio, personal muy amable que te facilita las cosas, Habitaciones desiguales: Unas muy espaciosas y bien decoradas y otras un poco pequeñas y con mobiliario algo anticuado. El cuarto de baño muy limpio y la que tiene plato de ducha, con sillín y posibilidad de chorros de hidromasaje, que a las bajitas no viene bien para lavarnos el pelo :) Wifi y minibar de refrescos y calentador de agua para infusiones, gratuitos. Desayuno abundante y caliente, zumo de naranja natural, café de capsulas. Cuenta con una planta de lectura y juegos, muy útil para el tiempo del Norte. Está al lado de la playa y a un paseo del centro del pueblo. Lo peor: el parking, muy pocas plazas lo que te obliga a aparcar en la calle y sufrir la incomodidad de tener que poner tique. Ideal para pasar un verano como los de antes, en familia y muy recomendable para personas con problemas de movilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuvimos en junio 2 dias en este hotel y realmente me parecio muy agradable. Buen trato del personal, una hermosa habitacion muy amplia con balcon mirando al mar, un maravilloso baño, todo extrema limpieza. Al llegar me dieron una habitacion doble con dos camas y yo habia solicitado habitacion con cama matrimonial, al principio me dijeron que no habia disponibilidad pero cuando un señor de la recepcion escucho mi reclamo me dieron la habitacion pedida (tuve que esperar una hora para que la limpien y preparen). Valio la pena la espera. Buena conexion a WI-Fi en la habitacion. Castro Urdiales es un hermoso pueblo y el hotel esta muy cerca (aproximadamente 6 cuadras) del centro que tiene mucho encanto. El estacionamiento hay que pagarlo (8 euros por dia), en la zona se puede estacionar con parking medido, por esto conviene pagar el estacionamiento del hotel, que resulta mas seguro y economico. No contrate el hotel con el desayuno ya que me parecio un poco caro, en la zona hay muchos lugares para comer, recomiendo los pinchos tipicos de la region vasca.
Volveria a este hotel por la relacion precio/calidad, ubicacion y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion con balcon con vista al mar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 64 opiniones

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Establecimiento: Las Rocas Playa Hotel
Dirección: Calle Flaviobriga 1 | Paseo De La Playa, 39700, Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Las Rocas Mar Del Plata