“Gran hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Barcelona
“Gran hotel”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos hicieron un precio especial según ellos 84€ habitación para dos personas con desayuno incluido. El desayuno buffet gran variedad, el trato de Recepción agradable y colaborador un señor entrado en edad, no tan amable la señora del día siguiente. Hotel de verano

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la calle con poco tránsito pero se escucha el ruido por ser las ventanas de un solo vid...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones Públicas en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Nos alegra comprobar que disfutaron de su estancia en el hotel y esperamos verles por aquí de nuevo

Salamanca, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Buenísimo hotel con vistas estupendas, personal inmejorable, localización buenísima, comida exquisita y desayuno espectacular. Lo recomendaría siempre, soy una persona con movilidad reducida y es buenísimo tanto para ir a la playa, limpísima, como para dar un paseito por la ciudad es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Quizás sea la cuarta o quinta vez que nos hospedamos en este hotel. Como siempre, maravillosos. La localización, frente al mar, la amabilidad de su personal, la limpieza de las habitaciones, la amplitud de sus habitaciones no tienen nada que envidiar a los mejores hoteles de España.
El desayuno es maravilloso, con embutidos, panes, bollos, pasteles, zumos naturales.
Las habitaciones son amplísimas. En esta ocasión fuimos con nuestras dos hijas y nos dieron una habitación magnífica, con cuatro camas y aún habñia sitio para no tropezarse.
Un detalle, el minibar, con agua y refrescos, es gratis.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Nos agrada comprobar que siguen disfutando de nuestro Hotel. Esperamos que lo sigan haciendo, y sigan encontrando todo a su gusto
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es muy confortable. Las habitaciones muy limpias y el restaurante agradable y de calidad. El personal muy amable. No tuvieron problema en hacernos una cena "a medida" al margen del restaurante. Aceptan mascotas y se agradece.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones con Clientes en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Mucha sgracias por dejarnos su opinión acerca del Hotel Las Rocas. Nos alegramos de que disfrutaran de su estancia con nosotros y esperamos verles de nuevo
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El hotel necesita una buena reforma. Las habitaciones huelen a rancio, como si un olor a mantequilla se hubiera quedado pegado a la moqueta...
El desayuno es malo (la bollería está dura). Al menos el café es de Nespresso.
El hotel necesita una reforma, el baño es muy antiguo, las ventanas, paredes, todo.
Además, se escucha muy claramente lo que ocurre en otras habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones Públicas en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Buenas tardes.
En el Hotel Las Rocas lamentamos profundamente que se haya marchado con una opinión tan desagradable de nosotros.
No comprendemos que la habitación le oliera a rancio, no obstante, hhubiesemos preferido que nos trasladara su queja al notarla, para poder haberles ofrecido alojarse en otra habitación.
En cuanto al desayuno, es uno de nuestros servicios que mas satisface a todos los clientes, siento que en su caso haya sido diferente.
Nos dice también que el hotel necesita una reforma. La recepción y hall recibidor del hotel han sido totalmente reformados hace un año y medio. En cuanto a las habitaciones, estas están en constante reforma; este año llevamos reformadas 12 habitaciones, quizá en la que selojaron ustedes lleve mas tiempo sin hacerlo.
Y en cuanto a sus puntuaciones, creo que usted se llevo llevar por su insatisfacción. Puntuar 2 sobre 5 nuestra ubicación, encontrandonos a 30 metrosd e la playay a un paseo de 10 minutos por el paseo marítimo del casco urbano y el puerto, creemos que no es acorde
Reciba un cordial saludo
N.° 5 de 13 en Castro Urdiales

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Establecimiento: Las Rocas Playa Hotel
Dirección: Calle Flaviobriga 1 | Paseo De La Playa, 39700, Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Hotelopia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Las Rocas Mar Del Plata