“COMO EN CASA”

Las Rocas Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
“COMO EN CASA”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Increíble trato. Unas instalaciones muy cuidadas y una situación privilegiada. Es el tercer año que pasamos fin de semana largo en Castrourdiales y seguramente repetiremos. Un precio muy asequible sin renunciar a las mejores comodidades.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_Las_Rocas, Guest Relations Manager en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias por dejarnos tu opinión a cerca del Hotel Las Rocas.
Nos alegramos de que disfrutases de tu estaa y esperamos verte pronto por aquí!

Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 7 abril 2014

La verdad es que Castro Urdiales no tiene muchos alojamientos y este es el único Hotel de cuatro estrellas en la bella localidad cántabra. No obstante, yo creo que está a la altura y lo recomiendo sin reservas.
Las habitaciones están muy bien en lo básico y con detalles como té y café incluido en el precio.
EL desayuno no está mal, la atención es buena y el restaurante también es muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
¡Gracias por participar en estancuesta de ayuda a mejorar!
Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y esperamos verle prontopor el Hotel.

¡Hasta pronto!
Guadalajara, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel tranquilo y agradable a dos pasos de la playa y un paseo del casco antiguo al mismo tiempo en una zona tranquila. Habitaciones modernas, limpias y amplias con acceso wifi en todo el hotel incluido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel_Las_Rocas, Guest Relations Manager en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión a cerca del Hotel Las Rocas.
Nos alegramos de que disfrutara de su estancia y esperamos verle de nuevo por aquí.
España
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Sin duda la mejor opción para alojarse en Castro Urdiales desde siempre. En el comedor pude comprobarlo, observando clientes con aspecto de ser habituales desde hace años. Esto es buena señal. Las habitaciones son confortables, con café u infusiones de cortesía. Desayuno de calidad y carta en el comedor no muy extensa, pero suficiente. Bien situado con fácil aparcamiento en los alrededores.
Recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Hotel_Las_Rocas, Director de Relaciones con Clientes en Las Rocas Playa Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión a cerca de nuestro hotel. Nos alegramos de que su estamcia fuera satisfactoria y esperamos verle pronto de nuevo.
getxo
Opinión escrita el 20 enero 2014

Aunque me ha decepcionado un tanto la habitación (su decoración clásica no es de mi gusto), la ubicación y las vistas son espectaculares. Es un pequeño placer sentarse en el mirador de la habitación y contemplar el paseo, la playa, el mar, que se encuentran a unos pocos metros de la entrada del hotel. La habitación es amplia, le colchón cómodo, las sábanas suaves; una televisión enorme y cadena de música; la calefacción, manipulable de forma individual, mantiene una buena temperatura. El baño también es grande, con bañera de ducha de hidromasaje, con mucha luz (cambiaría rápidamente el secador de pelo, me ha resultado demasiado "jurásico" y, lo que es peor, lento). En el baño se ve el interés por renovar el hotel (me comentó un empleado que iban poco a poco), pero se necesita esta renovación fundamentalmente en las habitaciones (puertas, zócalos, moqueta, algunos muebles, ...).
En cuanto a las personas responsables, eficaces y amables, sobre todo el chico que atiende en la cafetería (yo bajé a cenar ahí, aunque también tienen servicio de habitaciones). Del desayuno no puedo hablar, porque no lo probé.
Ya he dicho que lo mejor es la ubicación, a unos metros de la playa, aunque, eso sí, un poco lejos del centro de Castro Urdiales, pero eso no es un problema, un precioso paseo te lleva hasta allí. En cuanto al coche, tienen parking propio (no sé lo que cuesta, porque no lo utilicé), y hay unos aparcamientos muy cómodos en batería justo delante de la entrada del hotel (el problema es que son muy pocos, yo he estado en invierno, supongo que en verano será un problema encontrar aparcamiento sin utilizar el parking del hotel).
Un hotel agradable, pero no sé si un cuatro estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la costa, las vistas merecen la pena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Muchas gracias por escoger el Hotel Las Rocas y por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos esa pequeña nota negativa que le supuso la decoración antigua. Le informamos que estamos en pleno proceso de renovación de las habitaciones, dotándolas de un aire mas moderno. Le animamos a que lo compruebe usted mismo en su próxima visita.
¡Hasta pronto amigo!
N.° 5 de 13 en Castro Urdiales

¿Has estado en Las Rocas Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Rocas Playa Hotel

Establecimiento: Las Rocas Playa Hotel
Dirección: Calle Flaviobriga 1 | Paseo De La Playa, 39700, Castro Urdiales, España
Ubicación: España > Cantabria > Castro Urdiales
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Castro Urdiales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Rocas Playa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Rocas Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Rocas Playa Castro Urdiales
Las Rocas Mar Del Plata