“Fenomenal!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón-comedor
Salón
Dormitorio Principal, con dos armarios empotrados, baño y terraza.
Dormitorio Principal
Dormitorio con dos camas de 1,05 y armario empotrado
Cocina
Cocina, lavadora y lavavajillas
Baño
Baño Dormitorio Principal
Piscina y zona verde
Piscina con tobogán para niños
Puerto
Playa de Brazomar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gorkabla
Pamplona, España
“Fenomenal!!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estancia en Castro fue muy agradable. El piso es perfecto, limpio, con todas las comodidades, tal como se ve en las fotos. Recomendable 100%. Está en una zona tranquila pero bien comunicada, a un paseo de la playa. Tanto Carmen como Dani se portaron "de fabula" con nosotras, dándonos todas las facilidades tanto a la llegada como a la salida.
Nos queda muy buen recuerdo, esperamos volver pronto.
Muchísimas gracias Carmen y Dani por vuestra amabilidad y atenciones.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
rociocarl...
Palencia, España
“Sitio bonito para vover”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy recomendable por su comodidad,instalaciones,como la piscina,cochera imprescindible aparte de que el piso tiene todas las comodidades.El trato muy cordial y agradabilisimo con su propietaria,Carmen a la que agradecemos su amabilidad.El piso tiene a cinco minutos supermercados de varias marcas con todo y a 10 minutos la playa de brazomar muy coqueta y tranquila.Esperamos poder volver y repetir la experiencia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
mercedesg...
Pamplona, España
“Todo excelente”
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muchas gracias a Carmen por su amabilidad. En todo momento hizo nuestras vacaciones todavia mejor. El apartamento muy completo. Incluso nos acompañó el tiempo. Intentaremos repetir el año que viene

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 jul 2018
Gracias a vosotras. Aquí estaremos, encantada de recibiros.
Un saludo.
Carmen
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Su edad 18-24
23 abr 2018
Gracias por vuestra visita. Encantados de que lo hayáis pasado tan bien.
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
10 abr 2018
Me alegro de que hayáis disfrutado. Hasta cuando queráis.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar