“ESTUPENDA ESTANCIA”
viajeros han reservado este alojamiento
Amplio salon -comedor con sitio para todos. Aqui es facil la  buena conversación !!
En tus vacaciones no es obligatorio  cocinar, pero si quieres, en esta cocina te lo pongo muy fácil Te apetece relajarle despues de la playa?
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Te apetece relajarle despues de la playa?
Cocina de calidad totalmente amueblada con electrodomesticos
Habitación principal con amplio armario.Te sentirás descansado/a.
Armario de 5 puertas. Abrelas todas.....!!
Sitio para ti y los tuyos...
VISTA DE SALON
Mesa extensible para 6 px comodamente !!
Otra de las tres habitaciones. Con dos camas (sofa cama nido), armario, cómoda y sinfonier
la tercera habitacion. La mas alegre, con una cama y un futon. Y juguetes para los niños si vienen !
Si vienes con niños, teneis pinturillas, juguetes, etc...
El baño principal, con bañera para relajarte, bide, lavabo e inodoro.
Segundo baño, con ducha para  prepararos al mismo tiempo!!
Al agua patos !! Una de las 3 zonas de piscinas de la urbanizacion. todas con zona para niños. !
Hechamos una partidita? tenemos pistas de paddel, de tenis, una gran zona asfaltada para patinar...
zona juego niños, con columpios, balancines y arena para que lo disfruten...
1 de las 3 zonas de piscinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Oskar S
“ESTUPENDA ESTANCIA”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Pasamos un fin de semana genial en Castro. La acogida fue muy buena. Carlos es muy atento y nos indicó cómo desenvolvernos por la zona. El piso cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana a gusto. Esta muy limpio y nos sentimos muy cómodos. Además, llevamos a nuestro perro que se portó fenomenal (es un westie) y a lo que el dueño no nos puso ningún inconveniente. Seguramente repetiremos. Gracias Carlos!!

16 nov 2016
Muchas gracias por tu opinión, Oscar. Ha sido un placer haberos tenido hospedados
mariamuri...
“Casa Castro Urdiales”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa muy bien ubicada, bonita y espaciosa, carlos majisimo, se hecha de menos más menaje en la casa

25 oct 2016
Muchas gracias por el comentario , María. Tomo nota para el menaje para seis huéspedes. Abrazos
Daglo
MArid
“Buena estancia”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso está bien equipado y con dos supermecados grandes muy cerca. La piscina está bien y es grande. La playa queda un poco lejos par ir andando con niños pequeños. El acceso a la urbanización está bien comunicado para hacer excursiones por los alrededores como a Laredo o Bilbao y con plaza de aparcamiento que se agradece mucho. Y la parada de autobús a Bilbao está cerca.
El propietario fue amable y servicial en todo momento.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
28 ago 2016
Muchas gracias por la opinión ,familia. Ha sido un gusto teneros hospedados
Carlos S
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó la situación, la urbanización con zonas verdes, el entorno.cerca de la playa y supermercados, la disponibilidad y amabilidad del propietario...

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
13 ago 2016
Muchisimas gracias, ha sido un placer teneros hospedados, familia.
MILENARIA...
Getafe, España
“APARTAMENTO BIEN EQUIPADO PARA VACACIONES”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar comentar que en sí la ciudad nos cautivo y nos pareció maravillosa.
El viaje lo realice con mi marido, mi perro y mi bebe de 2 meses y gracias a este apartamento pudimos realizarlo ya que las hostelerías de la zona no tienen ascensor y las amplitudes cuando viajas con mascota y familia tampoco son muchas. Lo primero tiene ascensor para poder trasladarnos con el carro del bebe y subir maletas que de otro modo no podríamos subirlas, y el piso es muy acogedor tanto la cocina como el salón y el dormitorio. Alrededor,no más de 10 minutos andando te encuentras con el paseo marítimo y varios bares restaurantes donde desayunar, picotear y comer.
Por otro lado, el hecho de disponer de plaza de garaje es importante ya que la ciudad en su mayoría es azul, de pago.
También es importante saber que disponíamos de un centro comercial Eroski a 2 minutos desde el piso donde podíamos en cualquier momento comprar.
En fin tanto nos ha gustado que no dudamos en regresar muy pronto ya que el clima, la comida y el paisaje han sido los tres pilares que han basado nuestras gratas vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El tamaño del piso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
16 oct 2017
Muchisimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer tener hospedados!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar