“ESTANCIA EXCELENTE”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jose P
“ESTANCIA EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Buena situación del apartamento, a pocos kilómetros de sitios increíbles como Laredo, Castro Urdiales, Santander, Bilbao, etc etc.
La playa de Oriñon es muy particular, al desembocar un río en ella, el agua super calmada y bien la arena.
La anfitriona excepcional, indicando todo, ayudándote en tus posibles rutas por Cantabria y Euskadi, un placer de niña.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ago 2019
Muchas gracias por tu opinión!!
Ha sido un placer teneros en mi casa y si en otra ocasión venis al norte (que aun os quedan muchos sitios que conocer ) estaremos encantados de acogeros.tambien se agradece tener inquilinos de fiar y que no dan ningun tipo de problema.
Un abrazo
Voyage799...
Zaragoza, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien el apartamento tal como se describía no hemos hechado en falta nada
Naiara nos recibió y nos esplico todo muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Dfernande...
“Relax”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento para tres con cómodas camas, buen espacio, el baño algo pequeño y una gran terraza. Fuimos buscando playa y descanso y no nos faltó. Si puedo repito.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Cajor1990
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos del 28de julio al 3 agosto.
Estupendo apartamento. muy acojedor y amplio. Zona tranquila. Sales de casa y estas en la playa y ademas coche siempre aparcado dentro del recinto.bien comunicado para visitar otros lugares. Autovia a 5 minutos. Una estancia muy agradable. Lo recomiendo a parejas y tambien con niños.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Villanueva del Pardillo, España
Opinión escrita el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar