“Estupendo apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel M
Comunidad Valenciana, España
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

En la última etapa de nuestro viaje por el norte de España decidimos quedarnos en Castro Urdiales porque es un punto estratégico muy bueno para hacer turismo en Cantabria y País Vasco ya que está casi en el límite con la provincia de Vizcaya. Pues bien, su situación no puede ser mejor. Este ático está situado muy cerca de la autovía del Cantábrico y si quieres visitar Bilbao y no te apetece coger el coche puedes ir en Bus, porque la parada la tienes a 100 metros. El apartamento está muy bien. Es grande y tiene todos los detalles. Es como si estuvieras en casa. La conexión a Internet es muy buena. Tiene plaza de garaje en el mismo edificio y es muy confortable. También tiene lavavajillas y lavadora. Nosotros seguro que vamos a volver en la próxima ocasión que tengamos. El propietario es muy amable y puedes comunicar con él sin problemas. Solo esperamos que la próxima vez el tiempo nos acompañe. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
20 feb 2018
Muchas gracias Miguel y Samira por vuestro comentario y por haber elegido mi apartamento, ha sido un placer alquilároslo y conoceros. Siempre que queráis, seréis bien recibidos. Un abrazo
cocodrilo...
Palma de Mallorca, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado mi marido mis dos hijos pequeños y yo una semana súper cómodos y a gusto. La casa es mejor de lo que se aprecia en las fotos, no le falta detalle. Tiene vistas al monte y es ideal para relajarse. El parking muy práctico. JoseLuis muy atento y servicial, sin duda repetiremos!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
7 feb 2018
Muchas gracias Laura por tu comentario. Ha sido un placer alquilaros el apartamento, siempre que queráis, seréis bien recibidos.
Daniel P
LA ROCHE SUR YON
“PERFECTO”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el departamento durante la temporada de invierno, y ahí nos lo pasamos en grande. Vivienda muy cómoda, perfectamente amueblada y donde no falta nada. El dueño, Jose Luis : muy acogedor, simpático y amable. En unas palabras : todo perfecto y excelente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 65+
21 dic 2017
Muchas gracias Daniel por reservar mi ático, ha sido un placer conoceros, siempre que queráis, seréis bien recibidos. Un saludo
roberhh80
Bilbao, España
“ELECCIÓN ACERTADA”
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La experiencia en Castro ha sido estupenda. Buena elección para nuestras vacaciones. El piso excepcional, tal cual se describe en las fotografías, la ubicación es buena, zona tranquila, muy cerca de la playa, aunque con el jardín y la super piscina que tiene fuimos poco a la playa, nuestros hijos preferían quedarse en la piscina. y puedes bajar al centro andando. Esta limpio y aseado. Es amplio, cálido y cómodo, muy completo. Y sin lugar a dudas lo mejor de todo la terraza, hemos desayunado todos los días y hemos comido o cenado la mayoría de los días. El anfitrión siempre pendiente y a disposición para lo que pudiéramos necesitar. Vacaciones fantásticas. Volveré a repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Tour32608...
“EXCELENTE ATICO”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El ático esta muy bien, tiene de todo, muy bien amueblado, menaje de hogar,wifi, parking propio, piscina comunitaria, situado en una zona tranquila de Castro-urdiales, pero muy cerca de la playa de Ostende y con rápido accedo a la autopista A8, y al lado tenéis un carrefour exprés.
El propietario muy amable y atento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La gestión de la fianza, queda retenida muchos dias
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 oct 2016
Muchas gracias Antonio por tu comentario, me alegro que os haya gustado el piso. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar