“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón con sofá cama
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón con sofá cama
Normas de la casa
Fachada principal con el ático recuadrado
Museo Guggenheim Bilbao
Museo Guggenheim Bilbao
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
German N
“Perfecto”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Excelente apartamento.José Luis es un buen anfitrion.
Resumiendo todo perfecto la plaza de garaje muy bien situada grande y frente al ascensor.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Valladolid, España
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
4 sep 2018
Muchas gracias Lourdes y Luis Miguel, ha sido un placer alquilaros el apartamento, siempre que queráis, seréis bien recibidos.
Miguel M
Comunidad Valenciana, España
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

En la última etapa de nuestro viaje por el norte de España decidimos quedarnos en Castro Urdiales porque es un punto estratégico muy bueno para hacer turismo en Cantabria y País Vasco ya que está casi en el límite con la provincia de Vizcaya. Pues bien, su situación no puede ser mejor. Este ático está situado muy cerca de la autovía del Cantábrico y si quieres visitar Bilbao y no te apetece coger el coche puedes ir en Bus, porque la parada la tienes a 100 metros. El apartamento está muy bien. Es grande y tiene todos los detalles. Es como si estuvieras en casa. La conexión a Internet es muy buena. Tiene plaza de garaje en el mismo edificio y es muy confortable. También tiene lavavajillas y lavadora. Nosotros seguro que vamos a volver en la próxima ocasión que tengamos. El propietario es muy amable y puedes comunicar con él sin problemas. Solo esperamos que la próxima vez el tiempo nos acompañe. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
20 feb 2018
Muchas gracias Miguel y Samira por vuestro comentario y por haber elegido mi apartamento, ha sido un placer alquilároslo y conoceros. Siempre que queráis, seréis bien recibidos. Un abrazo
cocodrilo...
Palma de Mallorca, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado mi marido mis dos hijos pequeños y yo una semana súper cómodos y a gusto. La casa es mejor de lo que se aprecia en las fotos, no le falta detalle. Tiene vistas al monte y es ideal para relajarse. El parking muy práctico. JoseLuis muy atento y servicial, sin duda repetiremos!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
7 feb 2018
Muchas gracias Laura por tu comentario. Ha sido un placer alquilaros el apartamento, siempre que queráis, seréis bien recibidos.
Daniel P
LA ROCHE SUR YON
“PERFECTO”
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el departamento durante la temporada de invierno, y ahí nos lo pasamos en grande. Vivienda muy cómoda, perfectamente amueblada y donde no falta nada. El dueño, Jose Luis : muy acogedor, simpático y amable. En unas palabras : todo perfecto y excelente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 dic 2017
Muchas gracias Daniel por reservar mi ático, ha sido un placer conoceros, siempre que queráis, seréis bien recibidos. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar