Hotel Ducale
B&B Venice Tre Rose(Favaro Veneto)
118 US$
93 US$
146 US$
  • Parking gratis
Casa d'Oro Rooms(Favaro Veneto)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
98 US$
Hotel Mary(Campalto)
79 US$
  • Parking gratis
Eco B&B Venice(Favaro Veneto)
TripAdvisor
520 resultados
Opinión escrita 8 de agosto de 2013

No voy a juzgar este hotel. Voy a decir lo que vimos y vivimos y que cada uno decida.

Nosotros hemos hecho una ruta por Eslovenia y Croacia que empezaba con la llegada al aeropuerto de Venecia a las 22.30 de la noche. Estuve mirando hoteles, y teniendo en cuenta la ciudad que es y la época del año (julio) os podréis imaginar los precios que estaba viendo.

Nosotros ya conocemos Venecia, así que nuestra intención solo era aprovechar que estamos en esta preciosa ciudad para pasar el día siguiente de nuestra llegada dando una vuelta y disfrutandola, para luego recoger nuestras maletas y emprender el viaje rumbo a Eslovenia. Y para hacer eso y dormir la noche que llego destrozada de viajar a las 23hrs, no pienso gastarme 200 euros en un hotel "con encanto", que suele ser el típico hotel veneciano, de moqueta en el suelo, olor a rancio pero mucho dorado en los muebles y al lado del puente rialto. Así que para nuestra opción, un hotel de 3 estrella, a 10 minutos del aeropuerto (por cierto, nos salió casi igual de precio coger el bus que el taxi, y nos dijeron que teníamos que esperar una hora porque el último bus ya había salido, así que plantearoslo), con la parada de autobus al centro y a la estación a dos pasos de la entrada del hotel y por 60 euros la noche era perfecto.

El servicio fue lo mejor. Super amables y dispuestos. El desayuno, pues.... ya sabeis, tampoco se puede pedir más, aunque no me pareció tampoco horrible. Y la habitación estaba super limpia, tenía wifi (el mejor del viaje porque todas las demás era muy débil) y el baño estaba limpísimo y para mi la ducha no era tan pequeña (será que no soy muy grande, pero cabía una persona perfectamente)

En todas mis críticas digo lo mismo. No puedes exigir lo mismo a un 3 estrellas de 60 euros que a un 5 estrellas de 400. Y en este caso, este hotel es muy funcional. Y limpio que eso es fundamental. Al lado del hotel hay un bar muy curioso que tiene terracita que se llama On the rock. A mi me ganó porque ponían a David Bowie y el camarero era super amable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad de Ana (recepcion), ayundándonos en español entodo lo surgido. Las habitaciones cómodas, quizas la placa ducha un poco peque. Y a destacar el desayuno, me impresionó.....Chapó, y si volviera a venecia me hospedaría aquí.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 de junio de 2013

Lei todos los comentarios habidos y por haber de este hotel antes de contratarlo, y supe de entrada que las habitaciones eran demasiado pequeñas, lo que no me imagine es que eran tan pequeñas!. El hotel esta muy bien ubicado, a solo 15 minutos del Aeropuerto, del cual llegue en un comodo colectivo de linea numero 45. Para ir y venir de Venecia tomabamos el bus 19 en la esquina del hotel e ibamos y veniamos en solo 20 minutos. El desayuno del hotel era espectacular, muy variado y siempre reponian todo, Los conserjes muy simpaticos todos, pero me gustaria hacer una mension especial para Anna, la unica que hablaba español, siempre simpatica trato de ayudarnos en todo lo que estuvo a su alcance, como tambien la señora que manejaba el desayuno. "El tamaño importa"... si es cierto, pero estando en Venecia y viendo las maravillas de esa ciudad, no me importo que la habitacion fuera pequeña, por que solo la use para dormir y bañarme.... Le puse excelente por que la atencion que recibi en ese hotel.... fue asi.... EXCELENTE!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de abril de 2013

Parece que nosotros no nos alojamos en el mismo Hotel.... Este Hotel no es ni para dos estrellas y menos para tres. Me deje aconsejar por las críticas que leí aquí y nos fue peor que mal. Nos dieron una habitación super pequeña donde apenas podíamos movernos alrededor de la cama, que era de matrimonio porque dos camas individuales no caben, El baño era minúsculo, si te sentabas en el inodoro sin cerrar la puerta ya no podias hacerlo. En la ducha tenías que entrar de perfil entre las mamparas o no podias de pequeño que era el hueco que quedaba. Hacía frío en la habitación, unos 3 grados menos que en el pasillo, pero no podias manipulat el termostato del aire, y cuando nos quejamos no nos hicieron caso. Así como cuando solicitamos que nos cambiaran de habitación nada más verla. Nos dijeron que el Hotel estaba completo y que nos podían cambiar el ultimo día, pero entonces nos argumentaron que solo habia una habitación vacía y era una triple. Mucho saludo al entrar y salir del Hotel pero nada más. El desayuno pobre y como habia bastante gente casi sin sitio para sentarte. No lo aconsejo para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

La semana pasada estuvimos en este hotel de Mestre y nos ha gustado mucho.Realmente es muy fácil de encontrar ,en nuestro caso llegamos a Venecia en tren y en el Bus 9 ( también el 15) nos bajamos en la misma puerta.Para ir a Venecia el bus 19 para en la puerta y sólo tarda unos 15 minutos y hay bus hasta la madrugada . La zona es muy tranquila y tienes bares cercanos para cenar a muy buen precio.Lo mejor es el desayuno buffet que tiene de todo : café , pan,dulces,fruta ...Nosotros teníamos una habitación triple bastante amplia .Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia