“Buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Favaro Veneto
Villa Carlos Paz, Argentina
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Es una buena opcion economica para conocer Venecia. Los pro son: el precio, el muy buen desayuno y la excelente atencion de su staff. Pregunten todo lo que haga falta, lo mejor que tiene el lugar es la atencion y la preocupacion en solucionarte lo que necesites. Tienen computadoras que se pueden usar sin cargo. La habitacion era normal, le agregaria un frigobar. La contra es la ubicacion. Si bien una vez que le agarras las mano no es dificil llegar, mucha gente va a venecia muy poco tiempo y el tiempo es oro. Tiene paradas de distintos servicios de transporte a menos de media cuadra. Hay opciones para salir a comer pero cierra todo muy temprano, si se les hace tarde les recomiendo comer en Venecia y despues volver al hotel. En transporte publico tienen un poco mas de 20 min de viaje y la vuelta es muy facil porque te dejan en la puerta

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Venía de hacer un viaje por diferentes ciudades en Europa y por tal motivo de usar varios hoteles,este fue el peor, no me pude duchar decentemente porque era imposible regular la temperatura del agua,cambia de helada a caliente cada 10 segundos,el agua no se como se salía por entre las puertas de las mamparas de la ducha que era minúscula.
La habitación era asfixiante de enana que era, fui ahora en verano y era una tortura estar allí adentro con todo ese calor y sin poder dar 5 pasos seguidos por falta de espacio.
Hacían una limpieza veloz por acá paso y se olvidaron de dejar papel higiénico,
El staff era amable a excepción de alguno.
El desayuno bien sobretodo por la amabilidad de la señora encargada del comedor.
No volvería a este hotel, la ducha es básica y el tamaño de la habitación también, no somos ratoncitos para que nos metan en un huequito y peor si van en meses calurosos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Favaro Veneto

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuvimos solo una noche, pero muy amables el personal. El desayuno abundante y con variedad. La habitación pequeña pero linda, y el baño cómodo. Queda a 10 minutos del aeropuerto yendo en auto, no se si hay transporte publico directo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

No voy a juzgar este hotel. Voy a decir lo que vimos y vivimos y que cada uno decida.

Nosotros hemos hecho una ruta por Eslovenia y Croacia que empezaba con la llegada al aeropuerto de Venecia a las 22.30 de la noche. Estuve mirando hoteles, y teniendo en cuenta la ciudad que es y la época del año (julio) os podréis imaginar los precios que estaba viendo.

Nosotros ya conocemos Venecia, así que nuestra intención solo era aprovechar que estamos en esta preciosa ciudad para pasar el día siguiente de nuestra llegada dando una vuelta y disfrutandola, para luego recoger nuestras maletas y emprender el viaje rumbo a Eslovenia. Y para hacer eso y dormir la noche que llego destrozada de viajar a las 23hrs, no pienso gastarme 200 euros en un hotel "con encanto", que suele ser el típico hotel veneciano, de moqueta en el suelo, olor a rancio pero mucho dorado en los muebles y al lado del puente rialto. Así que para nuestra opción, un hotel de 3 estrella, a 10 minutos del aeropuerto (por cierto, nos salió casi igual de precio coger el bus que el taxi, y nos dijeron que teníamos que esperar una hora porque el último bus ya había salido, así que plantearoslo), con la parada de autobus al centro y a la estación a dos pasos de la entrada del hotel y por 60 euros la noche era perfecto.

El servicio fue lo mejor. Super amables y dispuestos. El desayuno, pues.... ya sabeis, tampoco se puede pedir más, aunque no me pareció tampoco horrible. Y la habitación estaba super limpia, tenía wifi (el mejor del viaje porque todas las demás era muy débil) y el baño estaba limpísimo y para mi la ducha no era tan pequeña (será que no soy muy grande, pero cabía una persona perfectamente)

En todas mis críticas digo lo mismo. No puedes exigir lo mismo a un 3 estrellas de 60 euros que a un 5 estrellas de 400. Y en este caso, este hotel es muy funcional. Y limpio que eso es fundamental. Al lado del hotel hay un bar muy curioso que tiene terracita que se llama On the rock. A mi me ganó porque ponían a David Bowie y el camarero era super amable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A destacar la amabilidad de Ana (recepcion), ayundándonos en español entodo lo surgido. Las habitaciones cómodas, quizas la placa ducha un poco peque. Y a destacar el desayuno, me impresionó.....Chapó, y si volviera a venecia me hospedaría aquí.

• Se alojó el agosto de 2013
4.0 de 5 estrellas 406 opiniones

¿Has estado en Hotel Ducale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ducale

Dirección: Via Triestina, 5, 30030 Favaro Veneto, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Favaro Veneto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Favaro Veneto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ducale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Hotel.de, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ducale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ducale En Venecia
Hotel Ducale Provincia De Venecia/Favaro Veneto