“Buen lugar para hospedarse”

Al Giardino Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Favaro Veneto
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 abril 2014

El único defecto es la distancia del hostal al centro de Venecia,pero si no quieres gastar mucho dinero es la única opción. La habitación era preciosa y la casa también. El desayuno muy bien, muy completo aunque la chica que nos atendió no parecía muy extrovertida que digamos, teniendo en cuenta que se dedica a recibir turistas. El dueño sí que es mucho más amable, y eso se agradece. Por lo demás, todo perfecto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gianni F, Proprietario en Al Giardino Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2014

Hola Sonia, gracias por la opinión! Nuestro B B es el hogar donde hay personas de todo el mundo y luego, por la mañana, el desayuno es compartido por personas de diferentes países con diferentes culturas y formas de ser también muy diferentes. Por esta razón, es difícil mantener un comportamiento que se ajuste a todos, nos ponemos por encima de todo el objetivo del respeto a las personas, a la forma de hacer y al respecto de la privacy. Para mí fue un placer compartir con vosotros ideas y una buena conversación. Ciao de Venecia!

Opinión escrita 8 abril 2012

Somos una pareja de Gerona y hace un par de semanas fuimos a este coqueto bed and breakfast situado en un distrito de la ciudad de Venecia. Buscabamos un sitio tranquilo y con aparcamiento para dejar el coche y visitar el casco antiguo; la verdad es que nos quedamos muy impresionados! Nos encantò el ambiente relajado y familiar, las habitaciones eran sencillas pero limpias y con mucha luz (muy originales las nubes en la pared), el trato fue de lo mas amable, pudimos conocer al propietario, Giani, y a su familia, muy simpaticos y tipicamente italianos. De verdad, estuvimos muy a gusto y estamos aconsejando a todos nuestros amigos que vayan!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
algiardinopro, Proprietario en Al Giardino Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2013

Hola Cristina, gracias por tu buena revisión! Como ya he dicho, estamos modernizando más las habitaciones con decoraciones murales que representaban estatuas de Canova. Si quieres volver, serás bienvenida! Ciao desde Venecia!

Opinión escrita 30 marzo 2012

El bed and breakfast estaba super bien, nos encanto el jardin, pudimos relajarnos sentados afuera despues de haber caminado tanto por venecia!
las habitaciones estaban limpisimas y las camas eran de lo mas comodo
De verdad os aconsejo a todos que vayais a este bed and breakfast porque ademas de encontrarse en un bonito barrio, tiene la parada del autobus justo en frente de la puerta y en solo 15 minutos llegabamos al centro de Venecia!
Los dueños super amables vamos, hasta nos dieron el mapa para no perdernos!
Este si que es un buen bed and breakfast!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
algiardinopro, Proprietario en Al Giardino Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Gracias por los elogios, también nosotros quedamos encantados de darle la bienvenida! Hemos visto que se han beneficiado de nuestro jardín y que le ha gustado. Aprovechamos la oportunidad para señalar la posibilidad que todos nuestros huespedes pueden comer cómodamente en nuestro jardín, en la mesa bajo el gazebo, sin ningún problema. Si lo desean, también pueden pedir platos italianos en la gastronomia "Bontà Italiane" en las cercanías, los pueden traer en buestro B&B y comerlo al aire libre: sólo decir que sois nuestros clientes y os hacen el descuento!

Opinión escrita 27 marzo 2012

Los dueños de este establecimiento Sres. Gianni & Katy No cumplen con lo prometido y son ladrones porque se quedan con el dinero que no les corresponde. Además de no haber respetado nuestra reserva (realizada y confirmada por ellos con mas de un mes de anticipación, hicimos la misma por intermedio de Paypal); segun ellos por un problema con el servidor, lo cual podiamos entender hasta cierto punto, pero al solicitarles el reintegro del dinero no hicieron mas que negarse a contestar nuestros requerimientos por mail (los cuales no contestaban), personalmente (no nos atendian la puerta y negaban ser ellos) ni telefonicamente.
Somo un matrimonio mayor de la Argentina, que viaja asiduamente, Gracias a Dios hemos tenido muy pocas malas experiencias como la que acabamos de vivir en Venecia.
Realmente, una verguenza y lamentable actitud, por 60 euros haber pérdido clientes. Que poco se valoran y que desleales son a su propio servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
algiardinopro, Proprietario en Al Giardino Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2012

Estos señores han reservado en nuestro Bed and Brekfast en Venecia y han confirmado la reserva con "paga y señal" como està explicado en nuestras páginas web "Términos de Uso" y "Política de Cancelación". En el email de confirmación que les enviamos a estos señores les hemos invitado a visionar estas Condiciones y aprobar: los clientes lo han hecho y han aceptado nuestras condiciones. Subrayamos que (como en todos los hoteles del mundo) en nuestras condiciones de uso està previsto de devolver el depósito si la cancelación se efectúa al menos 24 horas antes del check-in. Qundo esta pareja llegó y (por diversidad de puntos de vista en su relación de pareja) nos han informado de que querían ir a ver otro tipo de alojamiento y que nos comunicarian su decisión. Después de una hora nos llamaron y nos dijeron que vendrían entro de poco. Desde ese momento (la tarde), se esperó hasta altas horas de la noche, pero de estos señores no vimos ni la sombra. Al día siguiente recibimos una llamada diciendo que habían cambiado de opinión y que habian decidido por otro lugar. En ese momento, les informamos que, como por nuestros términos de uso, por nuestra política de cancelación y por también el derecho internacional en términos de no-show, que haríamos retenido el pago de la primera noche. Teniendo en cuenta el tipo de comentario que se hizo aquí en Tripadvisor, parece que la cosa no le ha gustado. Podemos comprenderlo, pero nosotros, al igual que todos los hoteles en el mundo, sólo hemos aplicado nuestras condiciones de uso. Eso es todo.

Opinión escrita 10 octubre 2007

Acabamos de pasar un fin de semana en este hotel y se lo recomiendo a todo el mundo que no pueda pagar los altos precios del centro de Venecia. Las habitaciones son sencillas pero están muy bién y muy limpias. Por este precio es imposible encontrar sitios en Venecia y, realmente, en 30 minutos de bus llegas al centro. Después de mucho buscar fue lo más barato que encontramos y volvería a repetir, seguro.

Se alojó en octubre de 2007
Gianni F, Proprietario en Al Giardino Bed and Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2013

Gracias por el comentario! Queremos informar a nuestros clientes que, debido a la reorganización del transporte público en Venecia, ahora se puede llegar al casco antiguo de la ciudad desde nuestro bed and breakfast en sólo 15 minutos con la línea de autobús número 19! También son activas las nuevas conexiones con el tranvía eléctrico, sistema de transporte ecológico, moderno y ecológico. Gracias de nuevo y ... arrivederci en Venecia!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Favaro Veneto
N.° 29 de 58 en Mestre

¿Has estado en Al Giardino Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Al Giardino Bed and Breakfast

Dirección: Via Altinia 119/B, 30173 Favaro Veneto, Mestre, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > City of Venice > Mestre > Favaro Veneto
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Favaro Veneto
Rango de precios: 61 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Al Giardino Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Al Giardino Bed And Breakfast Provincia De Venecia/Favaro Veneto