“Ideal para ir con niños”

Hotel Rural Yeguada Albeitar
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villayón
Opinión escrita 27 abril 2014

Es un sitio perfecto para ir con niños. Hemos estado en dos ocasiones y las dos hemos vuelto encantados al igual que nuestras hijas. Las vistas estan muy bien, la comida es casera y esta riquísima, no os vayais sin probar la tarta de queso de Inmaculada.No tiene productos especiales sin gluten, pero encontraras todas las facilidades y el cuidado para cocinarte lo que necesites. El trato es increible y familiar. Los niños no paran, ordeñan, hacen queso, buscan huevos, dan de comer a las gallinas, montan a caballo...y si conseguis sacarlos de allí, lo cual es casi imposible, porque nunca quieren irse, junto al hotel podeis visitar las cascadas de Oneta, una maravilla. Y ya con el coche las playas, el bosque encantado...
El hotel esta bien, pero lo hacen excelente sus dueños, Inmaculada, Benito, Borja.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 marzo 2014

Llevo yendo de vacaciones varios años, siempre Semana Santa y agosto y puedo asegurar que es el sitio donde mejor se puede estar: trato maravilloso, comida excelente y hecha con mucho cariño, niños felices: hacen ejercicio, respiran aire puro y se lo comen todo y un entorno indescriptible. Gracias yeguada Albeitar por ser así.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel se encuentra en un lugar de difícil acceso,sin otro aliciente cercano que las instalaciones del propio hotel,ni bares ni casas.....Es un caseron de varias plantas en una fina rodeada de tranquilidad ,en un entorno rural con animales,gallinas,conejos cabras caballos,perros gatos...una maravilla donde .los niños se lo deben pasar en grande ya que se les permite casi de todo......Dentro de la casa hay un acogedor salón con chimenea y equipo musical,con una gran tele donde se pueden ver los partidos.....arriba una surtida biblioteca y la wifi funciona en todas las habitaciones de maravilla .El dormitorio tiene tele de tubo aun,y el baño es algo pequeño,y eche en falta un colgador para la toalla de las manos. La cama es confortable y la temperatura adecuada.Dentro del paquete,bastante económico por cierto al tratarse del fin de semana de san Valentin,nos incluían una cena de platos a elegir y postre,con una botella de agua y un vino que pagamos al final de la estancia bastante ajustado de precio,la cena estaba buena y eran de primero tres sopas,yo tome la crema de nécoras y me encanto y de segundo o carrileras o huevos con patatas y chorizo...las patatas me parecieron congeladas,algo extraño creo para la filosofía del hotel.El desayuno fue zumo,no era natural,mantequilla y mermelada industrial,unos churros caseros y unas holgazas de pan recién hechas riquísimas.Me parecio adecuado aunque mejorable en los detalles que menciono....La atención de los propietarios exquisita,con una familiaridad y cercanía dignos de agradecer y hasta el hijo,borja,enseñandonos todos los animales y respondiendo a todas nuestras dudas.En resumen,un paisaje excepcional en unas bonitas instalaciones con unos propietarios encantadores y un ambiente sanísimo.....Gracias por todo.....seguro que llevaremos a nuestras nietas próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era perfecta y daba a un valle con unas vistas preciosas(numero 5)
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días inolvidables en un entorno mágico, hay lugares preciosos para visitar a un paso pero dentro está la mayor diversión para los niños, la convivencia con los animales y el aprendizaje del modo de vida en el campo. La casa es preciosa, con una limpieza impecable y con todo lo necesario para pasar unos días de relax total. Hemos comido muy bien, cocina casera exquisita, muy abundante para los que no somos del norte. La familia es encantadora, te ayudan en todo y te recomiendan muy buenos planes para hacer en los alrededores. Recomiendo la contemplación de estrellas, espectacular, cascadas de Oneta, cuevas de Navia y playa de Barayo.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 29 octubre 2013

hemos pasado un par de días en este precioso hotel con nuestros hijos y os puedo asegurar que pocas veces los he visto tan felices. Han disfrutado como nunca dando de comer a las gallinas, recogiendo sus huevos, montando a caballo, yendo de excursión, cogiendo a los cabritinos....y que decir de los padres que junto con la gran familia que regenta este hotel, nos hemos sentido como en nuestra propia casa.

• Se alojó en octubre de 2013

¿Has estado en Hotel Rural Yeguada Albeitar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Yeguada Albeitar

Dirección: Lugar Oneta S/N | Oneta, 33717, Villayón, España
Ubicación: España > Asturias > Villayón
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Villayón
Rango de precios: 56 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Yeguada Albeitar 3*
- Actividades de agroturismo: el hotel esta dentro de una finca en la que criamos caballos de pura raza árabe, salto y ponis asturcones, tenemos unos 25. Además hay cabras, ocas, gallinas, perros, gatos…y nos visitan también los corzos, ardillas, zorros, etc., que viven al lado nuestro. Los niños y los padres también, ayudan en todas las tareas de la finca: dar de comer a los animales,ordeñar a las cabritas, recoger los huevos de las gallinas (esto les encanta especialmente a los mas pequeños) y montan a caballo un rato a ramal y dentro del picadero cerrado a modo de bautizo ecuestre, el ambiente es muy familiar ya que los niños son los protagonistas.- ADMISIÓN DE ANIMALES: Ponemos a disposición de nuestros huéspedes, las instalaciones ganaderas de la Yeguada Albeitar, para alojar, sin coste, a los caballos o mascotas que les acompañen, así como las instalaciones exteriores del hotel. Para utilizar las instalaciones deportivas ecuestre es necesario tener en vigor la licencia deportiva de la Federación Hípica.- Todos los niños tienen la posibilidad de montar a caballo a ramal dentro del picadero cerrado a modo de "Bautizo ecuestre", guiados por un monitor ecuestre y acompañado de sus padres- Clases de equitación con monitor titulado siempre que se presente una licencia deportiva de la Federación Hípica en vigor ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Yeguada Albeitar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yeguada Albeitar
Yeguada Albeitar Asturias