viajeros han reservado este alojamiento
Vistas desde el apartamento
Salón Habitación 2 (Cama doble)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Salón
Habitación 2 (Cama doble)
Habitación 1 (cama doble)
Habitación 3 (2 camas individuales)
Cocina
Pasillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

jmlopez20...
Galapagar, España
“Vacaciones en Fisterra”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso correcto,limpio y amplio.muy bien para aparcar en la zona y al pueblo se llega en 10 minutos andando.sin grandes lujos,ideal para dormir y poco más.muy cerca de la playa (langosteira) para ir andando aunque los días que estuvimos era la na playa ventosa...nos gustó más la playa de sardiñeiro a unos 10 minutos en coche (muy protegida).el pueblo demasiado tranquilo...excelentes marisquerías.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar