Dugium
Alen do mar(Fisterra)
96 US$
  • Parking gratis
Hotel Oca Insua Costa da Morte(Cee)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Hotel Ancora(Fisterra)
  • Restaurante
74 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 noches en esta fantástica casa. Desayunos geniales en el porche y muy buenas charlas con Ernesto, su propietario.
Bonitas habitaciones, limpias y con WiFi incluido.Una muy buena opción si buscas alojamiento en la zona de Fisterra

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Nos hemos sentido como en casa, tanto por la calidad de las instalaciones como por la calidez de las atenciones. La casa está muy bien situada para disfrutar de Finsterra y de la Costa da Morte. Gracias por todo y a todos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2014

La estancia de cinco días fue magnífica, el lugar tranquilo' el trato de pilar con sus charlas en el desayuno han sido mAgnificas', toni y el suegro nos aconsejaron las zonas para visitar ,el hotel y las habitación. Muy bien ' limpias, el desayuno en el jardín espectacular , todos vosotros nos han tratado genial, lo he comentado a amigos y a compañeros recomienda de lo, hasta pronto nos vio,veremos a ver'

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 9 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran semana pasamos en el Hotel Dugium. La verdad que tanto mi pareja como yo hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Que grandes y buenas personas. Pilar muy atentos con nosotros y con unos desayunos increibles. Los dueños son unas grandes personas. Llegararas a la hora que llegaras siempre estaban pendiente para saber que estábamos bien. Preciosas habitaciones, jardines, mantenimiento del hotel y un pequeño museo de la historia de finisterre. Felicitaciones a Don Ernesto, Jose, Ana y Pilar por estas inolvidables vacaciones. VOLVEREMOS con mucho gusto a disfrutar del hotel y sus preciosas vistas. Un gran saludo de Javi Delgado y Sandra Molinero

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel de la zona; además de tratarte muy bien son muy amables y simpaticos.El desayuno excelente, las habitaciones unas preciosidad; el jardín muy bonito y lo mejor de todo que te sientes como en tu propia casa. Muchas gracias pilar por darnos todo lo mejor de ti todos los días y sobre todo a los dueños gracias por acogernos una semana. Volveremos!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos