Hotel Mar da Ardora
Dugium(Fisterra)
251 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2013

Mi mujer y yo nos movemos mucho de hoteles pero en el conjunto de atención, buen trato, explicaciones de lo que hay en la zona....no hemos encontrado nada mejor. Si a eso le unimos que el hotel está nuevo, bien cuidado, y puesto con un gusto espectacular, es casi imposible mejorarlo. Además los desvelos de Angel y su mujer y de Rocío y Renata hacen que las vacaciones se conviertan en maravillosas. La ubicación frente al mar, impresionante, y la tranquilidad, sobresaliente. Las puestas de sol, increíbles. En fin, un diez, una gozada. Javier y Pilar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Tanto Paloma como yo, Roberto, viajamos muchisimo, por trabajo y por ocio. y es dificil sorprendernos. Aqui lo han conseguido, por la implicacion de los propietarios y empleadas.L os dias que estas alli, ves el permanente interes por el bienestar de la clientela. Incluso el dia de salida, Angel nos dio un paseo en lancha por la bahia de Fisterra. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: cuando volvamos, pediremos la habitacion de la planta baja , con cama grande.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de leer los comentarios realicé mi itinerario en galicia en base a la disponibilidad de este hotel para poder alojarme alli. Solo puedo decir que fue un acierto total. Situado en Finisterre a pocos metros del mar. El pueblo en si no es lo mas bonito de la zona pero a pocos km hay sitios preciosos como por ejemplo Ezaro.
Hotel pequeño pero con un encanto especial. Todo cuidado hasta el minimo detalle. Habitaciones muy bonitas y comodas con terraza con vista al mar. Ducha con hidromasaje. En el exterior jacuzzi algo frio con tumbonas. Hay una zona con neverita con refrescos etc y maquina de cafe que se puede utilizar las 24 horas. Todas las tardes se sirve una degustacion con productos de la huerta del hotel que segun el dia te deja practicamente cenado. Coincide con la hora del atardecer que puedes ver desde la terraza. Simplemente espectacular. Por ponerle una pequeña pega considero que el desayuno se queda un poco justo. Hay buen producto y en absoluto te quedas con hambre. Pero siendo un lugar tan espectacular y habiendo en galicia tan buen producto casero se podria incluir algo estilo quesos, empanadas etc.
Y el punto fuerte del hotel es sin duda el trato humano. Mencion especial para Rocio y la dueña, Andrea. Personas de diez que se desviven porque te sientas a gusto en todo momento. Nos supo mal irnos sin poder despedirnos de ellas porque nos brindaron unos dias maravillosos ayudandonos en todo y asesorandonos en qué y como visitar la zona. Sin duda volveremos...y si no fuera porque estan completos..aun hubieramos alargado la estancia!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 junio 2013

Nada que decir después de todos los comentarios positivos... La ubicación, el diseño de las habitaciones, el confort de la cama y un largo etc hacen que sea un hotel pequeño con trato familar totalmente recomendable... Y sobre todo el detalle de servir un pequeño aperitivo todas las tardes por parte de los propietarios... Si vais a Fisterra, no lo dudéis más...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2013

Tanto en el trato como en todo lo que uno puede esperar.
La vista es unica, el hotel es idilico y singular.
El trato familiar e impecable hace que uno se sienta como en casa.
Un lugar a repetir!!!
Es el lugar mas agradable mas cercano al final de la tierra!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia