287 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018

Fuimos este fin de semana por recomendación de nuestra hija, con un poco de prevención por la calificación de 3 estrellas. Realmente recomendable. En cuanto a comodidad y buen gusto, se merece las cuatro estrellas. Por su ubicación y el encantador trato del personal, alcanzaría las 5. Estuvimos en una habitación superior con terraza y vistas al mar preciosa. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación superior con terraza con vistas al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018

Fuimos a este hotel por recomendación de un amigo: Solo podemos decir que nos enamoramos de este hotel, todo luz en todas sus instancias...la habitación preciosa...todo ventana..con vistas a la playa, combinado con bosque, la terraza perfecta para relajarte. La limpieza de 10. El personal super amable y cercano, encantadores. El desayuno no es tipo buffet, pero no tiene nada que envidiar al mejor buffet...te sorprenden todos los días. No es un hotel majestuoso, es un hotel con encanto.Repetiremos seguro.
La única sugerencia, nevera en las habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel modesto a primera vista, similar a una chalet, al entrar nos damos cuenta que no se puede juzgar un libro por su portada y encontramos un hotel completamente equipado con parking propio (descubierto). Los encargados muy simpáticos y atentos (se tomaron las molestias de buscarnos varias opciones de buses para volver a Santiago, e incluso nos propusieron hacernos unos tapers para el viaje), unas vistas paradisíacas a las playas junto con la vegetación que sin duda encandilan a cualquier espectador, nada como poder descansar con las mismas, o tomarte un descanso en la terraza privada de tu habitación de cara a la playa. También dispone de una terraza interior común (a la cual no fuimos).
Por 4€ más dispones del desayuno (o bien cogiendo la reserva con ya incluido) el cual recomiendo encarecidamente, en nuestro caso contaba con zumo de naranja, café, fruta (que estaba en un cesto que podías coger), dos rebanadas de pan (que te podías poner mantequilla, mermelada de ciruela, fresa o melocotón, o aceite) un yogurt con fresa y cereales (cada día van cambiando este entrante) y una rebanada de bizcocho con almendras, todo esto servido a tu mesa, además no pusieron ningún inconveniente en ponernos agua o si querías otro café.

El único contra que podemos observar fue al inicio de nuestra estancia, cuando la bañera de hidromasaje se quedó atascada en funcionamiento y llamamos a recepción para ver si lo arreglaban, tuvimos que apagar nosotros el fusible como nos indicó, diciendo que se solventaría, al darle al contacto de nuevo y ver qué se iniciaba automáticamente y no se solventó nos contestó que “ya han hecho uso ¿no?, pues mañana nos pasaremos a solventarlo”. Cuando sólo uno de nosotros había hecho uso, no obstante conectábamos el diferencial y listo.

En conclusión, un hotel para repetir sin duda cada vez que vayamos a Finisterre. Espero que continúen con tan magnifico trato y calidad/precio.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotelito es precioso. Moderno pero respetando la tradición. Habitacion super confortable con enorme ventanal con vistas a la playa, que está muy cerca. El personal encantador. El desayuno no es tipo buffet pero muy completo y todo riquísimo.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentamos reservar, en dos ocasiones, a la tercera, con mucha antelación lo conseguimos. No nos defraudó. Habitaciones amplias, terraza con vistas...y debo agradecer la atención de la recepcionista de por la noche,una señora que siempre tenía una buena palabra y atención a nuestros hijos. Entorno privilegiado, nos ha gustado mucho.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia