“una opción muy recomendable para viajar en familia”
viajero ha reservado este alojamiento
2 televisiones led de 32 y uno de 43 pulgadas, Amazon video,cama de 150, lavavajillas y doble wifi.
Telefono seis cero nueve cincuenta y nueve trenta y uno cincuenta y siete CUNA + ARMARIO + TOALLAS + ROPA DE CAMA + TV LED 32 pulgadas + WIFI + AIRE  + VISTAS AL PUERTO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Telefono seis cero nueve cincuenta y nueve trenta y uno cincuenta y siete
CUNA DEL DORMITORIO PRINCIPAL
HABITACIÓN PRINCIPAL
VISTAS HABITACIÓN PRINCIPAL
UBICACIÓN DE LA VIVIENDA DESDE EL ESPIGÓN DEL PUERTO
HABITACIÓN DOBLE + TV LED DE 32'
HABITACIÓN DOBLE + ARMARIO ROPERO GRANDE + TV LED 32'
FOLLETOS DE INFORMACIÓN LOCAL (PLANOS-ACTIVIDADES-MUSEOS-PUNTOS DE INTERÉS-GUÍAS GASTRONÓMICAS, ETC)
HABITACIÓN INDIVIDUAL
SALON - COCINA CON VISTAS AL PUERTO Y A LA BAHÍA
INDUCCIÓN + LAVAVAJILLAS + HORNO + MICROONDAS + TOSTADORA + BATIDORA ETC...
COCINA
TRASTERO CON LAVADORA + PRODUCTOS DE LIMPIEZA + TABLA DE PLANCHAR + TENDEDERO INTERIOR Y EXTERIOR
BAÑO
WIFI + TV LED 32 PULGADAS + HOMECINEMA + VISTAS AL PUERTO
Chaise Longue, Reclinable, Abatible + Puff de 2 plazas Independiente
VISTAS DEL SALÓN COCINA + GUÍAS TURÍSTICAS + REVISTAS + GUIAS GASTRONÓMICAS LOCALES
VISTAS DEL SALON
PUERTO 5
PUERTO Y PLAYAS
TOMA AÉREA DE LA LOCALIDAD
NATURALEZA EN FAMILIA
RÍO DE PLAYA LANGOSTEIRA (ZONA NATURAL DE RECREO)
(ZONA NORTE) PLAYA LANGOSTEIRA CARACTERIZADA POR SU ESPECIAL MICRO CLIMA.
MIRADOR DE TALÓN
FARO FIN DEL CAMINO DE SANTIAGO, CONOCIDO COMO FIN DE LA TIERRA O KM 0,0
FARO DEL FIN DEL MUNDO Y KM CERO DEL CAMINO DE SANTIAGO (XACOBEO)
FARO DE NOCHE
PEREGRINOS HACIA EL FIN DEL CAMINO SANTO
PUESTOS DE ARTESANÍA Y SOUVENIRS DEL FARO
WINDSURF EN PLAYA LANGOSTEIRA
PLAYA MAR DE FORA FISTERRA
RÍO DE PLAYA LANGOSTEIRA (ZONA NATURAL DE RECREO)
BARCO CRUCEROS TURÍSTICOS + VISIÓN SUBMARÍNA
PASEO MARÍTIMO A 4 MINUTOS DE LA VIVIENDA (CAMINANDO)
MIRADOR
DESEMBOCADURA DE LA CASCADA EN PLAYA EZARO
MARISCADOR DE PERCEBES EJERCIENDO SU OFICIO
MARISCADOR DE PERCEBES 2
MARISCO POPULAR Y TÍPICO DE LA GASTRONOMÍA DE LA ZONA (PERCEBE)
DEGUSTACIÓN DE PERCEBES DE FISTERRA
MARISCADA RESTAURANTE DON PERCEBE Y MARISQUERÍA TRES GOLPES
PLATO TÍPICO DE LA GASTRONOMÍA GALLEGA (PULPO A FEIRA)
RESTAURANTE DEL PUERTO MARISQUERÍA ALARA
PUERTO 2
PUERTO 3
CABO FISTERRA DESDE LA BAHÍA
MIRADOR - FIN DE LA TIERRA - KILÓMETRO CERO DEL CAMINO XACOBEO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Fisterra, Cabo Finisterre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
554pilar
“una opción muy recomendable para viajar en familia”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuve con mi marido, dos niños pequeños y una perrita la última semana de Agosto y hemos tenido una estancia muy agradable. Cuando contactamos con el dueño de esta casa, ya la tenía ocupada en esas fechas pero nos ofreció otra casa que también tiene en propiedad en Finisterre. Ante todo destacar la rapidez y flexibilidad para entregarnos la casa en la fecha de entrada cuando acababan de irse otros huespedes.
Los padres de Francisco viven al lado de esta casa y estuvieron pendientes en todo momento por si necesitabamos cualquier cosa. Un día hasta nos ofrecieron la secadora de su casa. La casa está equipada con todo lo necesario, sobre todo la cocina.
Nos llovió toda la semana pero aprovechamos para hacer muchas excursiones por la zona, que es preciosa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicación, cerca del puerto y de la playa
Lo que menos le ha gustado: el pueblo no es muy bonito, aunque la playa de Langosteira es preciosa
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Berria666
Región de Murcia, España
“No para mas de 4 personas”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

La cuna esta sin sábanas y nos dijeron que traerían unas toallas, pero no fue así.
Hay tres habitaciones pero una completamente interior sin ventana.
El coche se aparca como muy cerca a unos 500 metros para tenerlo en cuenta a la hora de llevar el equipaje.
Hay que salir antes de las 11.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: el pueblo
Lo que menos le ha gustado: La habitación interior y lo de las sabanas de la cuna
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
14 jul 2015
Hola, siento que haya tenido un mal entendido con el tema de la ropa de cuna, yo en el anuncio he puesto la foto de la cuna sin ropa y se puede ver, pero aun así si se le ha olvidado consultármelo, yo se la ofrecí y sin verla me ha dicho que no, que se apañaba con 2 toallas y considerando que la vivienda no tiene una sino 8 toallas, mas ropa de cama de repuesto, di el asunto por zanjado, pero usted me ha criticado que no le llevase 2 toallas mas, la vivienda se entrega siempre con entre 8 y 12 toallas, dependiendo del numero de ocupantes, no puede cargarme a mi las culpas de haberse olvidado la ropa de cuna y de ser usted quien no quiso la ropa de cuna que yo me he ofrecido a ir a buscarle, este ha sido bajo mi humilde opinión, el motivo real de su enfado y el motivo que le ha llevado a redactar una opinión creo que un tanto surrealista, sin hacer ninguna bondad mas que edl wifi, las vistas la calidad general, los infinitos de talles de equipamiento no los menciona, cuando todas las demás opiniones si lo han hecho ademas con la máxima calificación, son un total de 13 opiniones en las 2 viviendas que anuncio en tripavisor y todas ellas de 5 estrellas menos su opinión, la que respeto pero que no comparto en nada, con respecto al aparcar el coche a 500 metros ha sido por error de su gps, la vivienda se puede comprobar en el anuncio que los aparcamientos del puerto están a menos de 100 metros y no a 500 metros como ha dicho usted, y me he ofrecido para indicarles como aparcar delante del edificio para ayudarles con el equipaje y me ha dicho que no era necesario por desconocimiento de usted, si me hubiese echo caso aparcaría delante del edificio para bajar las maletas. todo lo demás creo que sobran palabras, solo usted entre 13 personas que han calificado mis 2 viviendas ha dado una opinión faltando a la verdad en algunas partes de su opinión, tampoco ha tenido en cuenta en su opinión, que es una vivienda de entre 250 y 350 euros semana, provista de todo tipo de comodidades de las que carecen algunas viviendas con precios muy superiores, yo mismo trabajo en una casa rural donde atiendo mas viviendas y esta es la favorita por su relación calidad precio, equipamiento, comodidad y vistas, aun así me disculpo si no nos hemos entendido lo suficiente y espero que entienda mi derecho a replica.

Gracias
A D
León, España
“Estupenda opcion”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

El pueblo es tranquilo, pero tiene vida por estar lleno de peregrinos. Su orografia hace que sea complicado moverse con sillas de niños o de minusválidos, ya que las calles están adoquinadas y con cuestas, aunque todo es accesible. El apartamento es muy cómodo. Esta en el centro, pero al no haber bares o restaurantes debajo es tranquilo para descansar. Todo estaba muy limpio y el menaje completo. Los dueños muy amables y serviciales. La habitacion principal es muy amplia y luminosa, con un ventanal grande desde donde se ve el mar (es segunda linea de costa). La habitación con dos camas es algo mas oscura ya que da a una calle muy estrecha, pero agradable y silenciosa. La tercera habitación, no tiene ventana ni armario y la cama es de peor calidad (las demás son muy cómodas). Tiene un cuarto para la lavadora con tendedero, que viene muy bien para secar las toallas de la ducha o la playa. El baño es amplio, muy limpio y con accesorios para los botes de la ducha y percheros. Muy cerca del piso hay un supermercado y unos metros mas alla, otro. La playa de Langosteira es muy grande y con muy poca gente, ideal para niños, ya que no tiene oleaje apenas. Andando desde el apartamento son unos 10-15 minutos. La playa de Fora es espectacular, mas pequeña, pero con el mar embravecido, no apta para el baño. Andando se tardan unos 20 minutos por un sendero agradable. No se puede ir en coche ya que una zona de dunas la separan del pueblo. En resumen, nos ha gustado mucho tanto el pueblo como la casa.

Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ana María...
Opinión escrita el 8 de mayo de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Fran
Opinión escrita el 7 de mayo de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar