“100%recomendable”

Opinión sobre casa playa de rostro

Barbacoa
Terrazas con vistas al mar Terraza cocina
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Barbacoa
Terrazas con vistas al mar
Terraza cocina
Atardecer desde una de las terrazas de casa playa de rostro
Atardecer en playa de rostro
Mesa con capacidad  y servicio para 15 personas y sofá cama
Cama doble 135cm con armario
Cama doble 150cm con amplio armario
Baño completo con ducha
Faro de finisterre
Puente de ezaro, lo que se ve al fondo es el cabo Finisterre
Cascada de ezaro única en europa por ser de un río que desemboca en el mar
Faro de muxia y al fondo el cabo vilano(faro de camariñas)
Cabo Finisterre
Cabo Finisterre
Playa de rostro
Playa de langosteira
Finisterre
Ría de finisterre, al fondo el monte pindo
Playa da ribeira en finisterre y castillo de san Carlos, al fondo monte pindo
Amanecer en finisterre
COCINA EQUIPADA CON TODOS LOS UTENSILIOS PARA COCINAR Y DEMAS,SALIDA A LA TERRAZA Y VISTAS AL MAR.
Barbacoa cubierta
Catedral de Santiago, capital de Galicia
Faro de finisterre
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, 16 plazas
Fisterra, Cabo Finisterre, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Viajasoqu...
“100%recomendable”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Al llegar a la casa nos estaban esperando los dueños, los cuales se pusieron a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitasemos.
Viajamos tres matrimonios con cuatro menores
La casa espectacular, increiblemente limpia y acondicionada, tanto en el interior como en los exteriores.
Hicimos churrasco en la zona de barbacoa y cenamos al calor de una chinenea de leña en el salón.
Las habitaciones amplias, comodisimas, y todo super limpio, baños, cocina.... Todo
Es una pena que en esta ocasión estuvimos poco tiempo, los niños lo pasaron genial tanto jugando por el recinto (sin ningún peligro) como en el interior con juegos de mesa.
Repetiremos seguro con más tiempo. Merece mucho la pena.

22 dic 2018
Muchísimas gracias por vuestro comentario,nos alegra que estuvierais a gusto y disfrutarais de vuestra estancia.estamos a su disposicion para cuando quieran volver.saludos
Marquitos...
A Coruña, España
“Fin de semana tranquilo”
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos alojados 14 adultos desde el jueves hasta hoy domingo.La comodidad de las camas y la limpieza de toda la casa es excepcional.Nos recibieron los dueños(muy amables y atentos en todo momento)con un aperitivo de bienvenida muy completo.
La cocina está toda equipada con electrodomésticos nuevos.
El único día que el tiempo nos dio tregua pudimos disfrutar de la puesta de sol desde las terrazas.Tambien se ve un poco de la playa de Rostro y el mar se ve de fondo igual que huele y se escucha.
Destacar la tranquilidad y la belleza de la zona permitiendo pasear por sus alrededores,cerca se encuentra el camino de los faros o incluso el camino de Santiago.
A pocos kilometros hay supermercados, restaurantes, varias playas y puertos, faros, castillos, cascadas..etc.
Por su calidad-precio muy recomendable esta casa recién reformada

29 oct 2018
Muchas gracias a vosotros por disfrutar de la vivienda y respetarla.Estaremos encantados de recibirlos la próxima vez que decidan venir por aquí.Un cordial saludo de nuestra parte.
anechos
Pontedeume, España
“Decepción”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Fuimos 4 dias 9 adultos y 5 menores de 6 años. Dice alquilar la casa entera pero al llegar comprobamos que su vvda habitual está en una parte del bajo de la misma, con lo que la intimidad es relativa. No hay juegos infantiles, lo único, una cama elastica, la cual, está sujeta en uno de los apoyos con un palo de madera. Esto no lo informó y uno de los niños se cayó nada más subir. El propietario, además de acceder sin nuestro consentimiento al espacio (hizo foto de la elástica mientras estábamos alojados con la pretension de acusarnos de romperla nosotros, por suerte habiamos hecho fotos antes con el palo de madera) trató de cobrarnos 50 euros por repararla (presentando una hoja de albarán casera) cuando tiene puesta él mismo una estaca. En la plataforma dnd lo contratamos, pone cuna y cama de niños. Despues de estar instalados en la vvda, quiso cobrarnos la cama como suplemento. Rompimos 1 lámpara y la pagamos a pesar de que no nos presentó factura.la calefaccion, solo en dos estancias, dormitorio y salon, asi k mejor no ir en invierno.Tiene servicios minimos pero muy minimos para alojar a 14 personas(2pastillas lavavajillas, 2filtros cafetera, un poco de champu y gel y unas gotas de fairy o similar). No la aconsejo para ir con niños pequeños por 2 motivos: peligrosidad de la elastica y si estas en zona de barbacoa hay dar toda la vuelta a la casa para ir al baño, con lo cual tiene que haber casi siempre 1 adulto dentro de la vvda.

22 oct 2018
Sentimos que no os hayáis sentido cómodos. Como comentáis la casa se alquila al completo. La vivienda de los propietarios se encuentra en la planta baja con una entrada y jardín independiente, tal y como se especifica en la plataforma de reserva AirBnb. Las viviendas no están comunicadas y la intimidad se respeta al máximo.

Respecto a los juegos infantiles, disponíais de una zona de juegos en el jardín (sentimos que lloviera los días que estuvisteis). La cama elástica infantil tenía una pata de madera sustituyendo a una de las patas metálicas y ha aguantado mucho tiempo antes de que llegaran ustedes. Como observasteis la cama es para niños, no para adultos. No aguanta el peso de los adultos y por eso rompió. La fotografía de la cama rota se tomó tras vuestra marcha, es más, esto se os comunicó antes de que os marcharais. Vinieron a presupuestar el arreglo de la cama desde un taller cercano, y en el albarán disponéis de su nombre y de sus datos de contacto.

En la plataforma de reserva aparece el suplemento que se cobra por la cuna y la cama supletoria. El día anterior por la noche nos avisasteis de que necesitabais otra cuna y otra cama y os las conseguimos con tan poco tiempo de antelación y sabiendo vosotros que también se cobraría un suplemento.

Disponemos de un paquete básico de instalación para todos los huéspedes, de cortesía, no es obligación de ninguna casa tenerlo (lavavajillas, café, etc.) para que no tengáis que ir al supermercado si llegáis tarde o cansados.

De verdad sentimos mucho que no os hayáis sentido del todo cómodos. Nuestra sensación ha sido que todo iba bien hasta que os dijimos que había que abonar los destrozos ocasionados. Entendemos que este comentario nace a raíz de esto.

De nuevo, os reiteramos disculpas y lo tomamos como un caso aislado.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar