“Todo perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre casa playa de rostro

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Terraza con vistas al mar
Terraza cocina
Acceso al jardín y al garage privado con capacidad para 3 coches
Zona del cerrada del jardin al fondo barbacoa cubierta.
Una zona cerrada del jardin con flores y arboles
Atardecer en playa de rostro
Amanecer en finisterre
Playa de rostro
Faro de finisterre
Faro de finisterre
Cabo Finisterre
Cabo Finisterre
Atardecer desde una de las terrazas de casa playa de rostro
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

I3342MZma...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia ha estado de maravilla. Solo ha cambiado tras un horrible incidente por lo que nos contó el casero, que haybque dejar una fianza que se no devolvió íntegramente. No nos pusieron problema para retrasar la salida a las 11 y se nos facilitó la entrada antes si queríamos
Sabanas, colchas y toallas en perfecto estado. Casa limpia y con todo lo necesario. Recomendable. Nosotroa fuimos 3 parejas con dos niños y disponian de cunas ppr suplemento 10euros.

19 ago 2020
Gracias Maria siempre sereis bien recibidos.
ana000209
“Una pena”
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque nuestra estancia en el lugar fue de lo mejor, nada más irnos de la casa a las 8 de la mañana teníamos no sé cuantos mensajes del anfitrión haciendo acusaciones falsas y sacadas completamente de quicio. Con ellas pretendió luego que le transfiriéramos 120 euros por los "desperfectos" y por la limpieza de la casa (cosa que hoy en día y en esta situación es más que obligatoria), todo ello por supuesto de maneras que dejaban MUCHO que desear, por decirlo de alguna forma. Con todo esto, al parecer, para el es fácil escudarse tras el argumento de que somos niños de 20 años que no sabemos comportarnos, sin embargo todos y cada uno de los 13 niñatos que fuimos supimos (y sabemos) tratar al anfitrión, así como a cualquier otra persona, con muchísimo más respeto de lo que él ha llegado a demostrar. Si sois un grupo de jóvenes que busca un sitio tranquilo en el que estar unos días absteneos de este sitio y su anfitrión, pues al parecer existe un gran problema entre la edad y lo mucho que nos queda aprender de la vida. Uno va de vacaciones a disfrutar no a discutir ni pelearse con nadie.

28 jul 2020
Voy a empezar diciendo que teníais la hora de entrada en la vivienda a las 7 de la tarde,nos llamasteis pidiendo entrar antes,os dijimos que sobre las 12 podríais y nos llegasteis a las 10:30 de la mañana y aún así os dejamos entrar.
Entrar antes de la hora o irse después de la hora que está fijada conlleva un suplemento y a vosotros no se os cobro nada.
Estando en casa os ofrecí traer del super o lo que necesitárais sin cobraros nada de suplemento por hacerlo(ya que vinisteis sin coche) , me pedisteis tabaco,os lo traje y con la escusa de que no teníais cambio dijisteis que me lo pagaríais antes de marchar, cosa que NO sucedió. Os marchasteis sin pagar lo que debíais.
Os entregamos patatas,huevos y tomates de la huerta sin cobraros nada,gratis!
El dia antes de marcharos fui a despedirme y agradeceros por elegirnos para pasar esos dias, os pedí que dejarais la casa recogida con los baños y la cocina limpia,que no tenía que ser como cuando la entregamos pero SI debería estar limpia(es una de las NORMAS) , qué pena que no pueda subir fotos de como dejasteis la casa porque DABA PENA.
La grasa en la cocina estaba por todos lados:en los fogones,paredes,3sartenes,2ollas,2 bandejas de horno,el horno y demás. (Y aún encima de dejar las cosas llenas de grasa y sucias las dejais guardadas)
En los baños la bañera estaba muy negra,algo muy asqueroso y las duchas igual.
Dejasteis el suelo de la cocina DESTROZADO, totalmente rayado, un suelo que no tiene ni 1 año puesto y que cuesta mucho dinero arreglar.
Las habitaciones las dejasteis super sucias con todo lleno de arena,eso incluye las camas por dentro. LAS COLCHAS que son blancas ESTABAN NEGRAS.
No pasasteis ni la escoba 1 solo dia porque los 13 que erais no tuvisteis tiempo en hacerlo el dia anterior a iros o el propio dia antes de las 9 de la mañana,bueno ni barrer ni nada de limpiar(aún dejo mucho sin nombrar)
Por otra parte os explico todo lo que está desaparecido o roto:
rompisteis varias copas,una tetera de cristal( la rompisteis usándola haciendo café en ella porque me dijisteis que rompierais una cafetera, lo peor es que teniáis una cafetera para tal fin)
Destrozasteis 3 toallas azules de los baños con algún producto corrosivo.

Es una pena no poder enseñar fotos de como dejasteis una casa recien reformada y preciosa en una pocilga en apenas 4 dias. Cuando entré en la vivienda y me dispuse a repasar todo, imaginaros mi enfado.Os dije que cuanto mas bueno es uno, peor, y me dispuse a deciros que debiais abonar 60€por la limpieza (que no hicisteis) y 60€ por los desperfectos y roturas(cosa que no pagábais ni una mínima parte de ellas)

Cuando entendáis que todo lo que hiscisteis vosotros en casa ajena si es una falta de respecto entenderéis que me disgustó mucho ver en que condiciones dejasteis la vivienda(MI VIVIENDA)
Este es el motivo de vuestra puntuación y comentarios porque se os trato demasiado bien en todo momento y despues se os reprocho y reclamó lo que hicisteis mal.
Como dueño de esta casa os agradezco que no querráis volver porque gente como vosotros no son bien recibidos en ninguna vivienda y mucho menos en la mía, en mi casa se RESPETAN LAS NORMAS, a quien no le gusten es mejor que se abstenga de venir.
Sergioio2...
“Embustero”
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Fue un buen anfitrión durante el tiempo que estuvimos en la casa, todo porque quería que le hiciéramos una buena reseña y nos estuvo insistiendo hasta que la hicimos. Nos intento sacar un total de 120€. En cuanto nos fuimos se empezó a inventar cosas de que habíamos roto y perdido (tazas, microondas y una tapa de una olla) con el fin de sacarnos mucho dinero, rompimos una cafetera y nos pretendía sacar 60€ por ella. Además en respuesta a algunos de nuestros comentarios, con el fin de desacreditarnos, se ha inventado aún más cosas que supuestamente hemos roto nosotros. Además después se expresó hacia nosotros solo con faltas de respeto. Nos echo a las 9 de la mañana y se quejó porque no habíamos limpiado las toallas y sábanas (día anterior nos dijo que no las limpiaramos) y por la supuesta limpieza que le supondría nos quería sacar otros 60€. Intenta provocar el miedo mediante amenazas de que mediante otras plataformas nos sacaría más dinero y que le diéramos directamente lo que pedía. Se queja porq había pelos (una casa en la que hemos estado conviviendo 13 personas) y además las toallas vienen directamente manchadas y luego os intentará sacar dinero diciendo que lo habéis hecho vosotros. Tiene publicidad engañosa, el vive en la misma parcela que nosotros.

28 jul 2020
Os cpntestare lo mismo a los 13 que vais a hacer la reseña pero en esta aclarare que nadie os hecho a esa hora(os vino a buscar el taxi que vosotros pedisteis a esa hora) y nos quejamos porque NO LIMPIASTEIS LA CASA, no las toallas y sabanas. de las toallas nos quejamos que nos estropasteis 3 toallas con liquido corrosivo.
Aora ne dispongo a contestar lo mismo que al resto:

Manoloman...
“Muy mala experiencia”
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Al irnos nos quería sacar 120€ porque la casa no estaba perfectamente limpia y por dos vasos que se rompieron.
Además de ser una exageración de dinero, nos trató de muy malas formas al pedirlo.
La casa no está muy bien equipada y los dueños viven justo abajo, lo que quita privacidad porque hay zonas comunes.

Mochila37
“Decepción”
Opinión escrita el 25 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

El dueño de la casa se comportó bien durante nuestra estancia y ahí fue cuando insistió en que pusiéramos la reseña, pero una vez nos marchamos empezó a exigirnos una cantidad de dinero desproporcionada por cosas que habían desaparecido (nosotros no las llegamos a ver durante nuestra estancia) y por cosas de limpieza, tales como que hubiera arena por el suelo o unas toallas que ya estaban sucias cuando llegamos.
Además, sus formas no fueron las correctas.
Nada recomendable.

Destrozasteis 3 toallas azules de los baños con algún producto corrosivo.

¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar