“Ohana”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre casa playa de rostro

Terrazas con vistas al mar Barbacoa  cubierta
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Terrazas con vistas al mar
Barbacoa  cubierta
Barbacoa
Barbacoa cubierta
Terraza cocina
Terraza con vistas al mar
Atardecer desde una de las terrazas de casa playa de rostro
Acceso al jardín y al garage privado con capacidad para 3 coches
Zona del cerrada del jardin al fondo barbacoa cubierta.
Una zona cerrada del jardin con flores y arboles
Atardecer en playa de rostro
Faro de finisterre
Faro de finisterre
Cabo Finisterre
Cabo Finisterre
Finisterre
Amanecer en finisterre
Playa de langosteira
Ría de finisterre, al fondo el monte pindo
Playa da ribeira en finisterre y castillo de san Carlos, al fondo monte pindo
Playa de rostro
Puente de ezaro, lo que se ve al fondo es el cabo Finisterre
Cascada de ezaro única en europa por que desemboca en el mar
Faro de muxia y al fondo el cabo vilano(faro de camariñas)
Catedral de Santiago, capital de Galicia
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ludda1234
“Decepción”
Opinión escrita el 12 de octubre de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es básica y funcional. De hecho el wifi no va bien, teniendo presente q el router se encuentra en el piso de abajo q viven los dueños. Una casa muy alejada de la civilización y sin ningún encanto. Para comprar hay que desplazarse varios km en coche por carreteras incómodas. El acceso a la playa tampoco es cómodo, es más de 500 metros, de bajada bien, pero la subida es muy pronunciada. Es recomendable la zona por las playas y por el turismo, pero desde luego yo recomiendo otro lugar con más vida y mejores accesos. La puntuación q tiene es excesiva. Y por cierto, los dueños NO EMITEN FACTURA por la estancia.

17 oct 2020
Lourdes sentimos mucho que vuestro descontento, vuestro comentario y vuestra puntuacion haya sido por no poder emitiros 2 facturas como nos pedias de la misma reserva, ni siquiera 1, puesto que no somos autonomos.
Cuando llegasteis os dijimos que nosotros no podiamos emitir factura ninguna, en tal caso Booking tenia que remitirosla puesto que habeis reservado a traves de este medio y ellos no quieren proporcionaroslas.
Nosotros como vivienda turistica LEGAL declaramos TODOS nuestros ingresos anualmente como nos obliga la ley.

La casa tiene TODO lo necesario para haceros sentir cómodos y confortables en ella, no nos habéis informado de que necesitarais algo que no encontrarais en ella(y lo que no se encuentre en la casa y nosotros podamos proporcionarlo no tenemos problema por ello)

Que nosotros vivamos en una vivienda anexa con nuestra entrada independiente si lo pone en la descripción, osea que cuando reservasteis ya sabías que estaría nuestra vivienda allí.

Otra cosa que pone en la descripcion es que para comprar y restaurantes hay que desplazarse puesto que la casa esta en un lugar tranquilo sin trafico.

La playa do Rostro está a 10 minutos caminando de la casa, si cojíais el coche para desplazaros hasta ella supongo que es por más comodidad para vosotros, pero realmente está sobre 500 metros de la casa.

Como ya os expliqué en su momento el wifi es rural por lo tanto no os podéis esperar un wifi como el de Madrid que es una ciudad y no puede estar el aparato en esa planta directamente porque sino ya no hai wifi ninguno.

Realmente sentimos mucho que todo esto no haya sido de vuestro agrado por no emitiros la factura que no está a nuestro alcance remitiros, cuando os fuisteis en agosto tuvimos la sensación de que fue todo lo contrario, pero ya veo que nos engañamos.
Paulaeste...
“Ohana”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está completamente equipada tanto de cocina (utensilios) como baño (gel y shampoo), amplia, bonita, con grandes vistas, cerca de la playa. Nos hemos encontrado con facilidades y mucha amabilidad por parte de los inquilinos, llegando a regalarnos comida de su propia huerta. La recomiendo.

3 sep 2020
Gracias por vuestra amabilidad,siempre seréis bien recibidos
T1780EQlu...
“Un gran voaje”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La casa estaba muy limpia muy acogedora y muy cómodos, nos hizo disfrutar de un gran viaje seguro que volveremos, 100 por cien recomendable. Lo más destacable lo grande y espaciosa que es la casa ya que te hace disfrutar de una gran experiencia

3 sep 2020
Gracias por compartir vuestra experiencia,siempre seréis bien recibidos
I3342MZma...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia ha estado de maravilla. Solo ha cambiado tras un horrible incidente por lo que nos contó el casero, que haybque dejar una fianza que se no devolvió íntegramente. No nos pusieron problema para retrasar la salida a las 11 y se nos facilitó la entrada antes si queríamos
Sabanas, colchas y toallas en perfecto estado. Casa limpia y con todo lo necesario. Recomendable. Nosotroa fuimos 3 parejas con dos niños y disponian de cunas ppr suplemento 10euros.

Fecha de la estancia: julio de 2020
19 ago 2020
Gracias Maria siempre sereis bien recibidos.
ana000209
“Una pena”
Opinión escrita el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Aunque nuestra estancia en el lugar fue de lo mejor, nada más irnos de la casa a las 8 de la mañana teníamos no sé cuantos mensajes del anfitrión haciendo acusaciones falsas y sacadas completamente de quicio. Con ellas pretendió luego que le transfiriéramos 120 euros por los "desperfectos" y por la limpieza de la casa (cosa que hoy en día y en esta situación es más que obligatoria), todo ello por supuesto de maneras que dejaban MUCHO que desear, por decirlo de alguna forma. Con todo esto, al parecer, para el es fácil escudarse tras el argumento de que somos niños de 20 años que no sabemos comportarnos, sin embargo todos y cada uno de los 13 niñatos que fuimos supimos (y sabemos) tratar al anfitrión, así como a cualquier otra persona, con muchísimo más respeto de lo que él ha llegado a demostrar. Si sois un grupo de jóvenes que busca un sitio tranquilo en el que estar unos días absteneos de este sitio y su anfitrión, pues al parecer existe un gran problema entre la edad y lo mucho que nos queda aprender de la vida. Uno va de vacaciones a disfrutar no a discutir ni pelearse con nadie.

Fecha de la estancia: julio de 2020
28 jul 2020
Voy a empezar diciendo que teníais la hora de entrada en la vivienda a las 7 de la tarde,nos llamasteis pidiendo entrar antes,os dijimos que sobre las 12 podríais y nos llegasteis a las 10:30 de la mañana y aún así os dejamos entrar.
Entrar antes de la hora o irse después de la hora que está fijada conlleva un suplemento y a vosotros no se os cobro nada.
Estando en casa os ofrecí traer del super o lo que necesitárais sin cobraros nada de suplemento por hacerlo(ya que vinisteis sin coche) , me pedisteis tabaco,os lo traje y con la escusa de que no teníais cambio dijisteis que me lo pagaríais antes de marchar, cosa que NO sucedió. Os marchasteis sin pagar lo que debíais.
Os entregamos patatas,huevos y tomates de la huerta sin cobraros nada,gratis!
El dia antes de marcharos fui a despedirme y agradeceros por elegirnos para pasar esos dias, os pedí que dejarais la casa recogida con los baños y la cocina limpia,que no tenía que ser como cuando la entregamos pero SI debería estar limpia(es una de las NORMAS) , qué pena que no pueda subir fotos de como dejasteis la casa porque DABA PENA.
La grasa en la cocina estaba por todos lados:en los fogones,paredes,3sartenes,2ollas,2 bandejas de horno,el horno y demás. (Y aún encima de dejar las cosas llenas de grasa y sucias las dejais guardadas)
En los baños la bañera estaba muy negra,algo muy asqueroso y las duchas igual.
Dejasteis el suelo de la cocina DESTROZADO, totalmente rayado, un suelo que no tiene ni 1 año puesto y que cuesta mucho dinero arreglar.
Las habitaciones las dejasteis super sucias con todo lleno de arena,eso incluye las camas por dentro. LAS COLCHAS que son blancas ESTABAN NEGRAS.
No pasasteis ni la escoba 1 solo dia porque los 13 que erais no tuvisteis tiempo en hacerlo el dia anterior a iros o el propio dia antes de las 9 de la mañana,bueno ni barrer ni nada de limpiar(aún dejo mucho sin nombrar)
Por otra parte os explico todo lo que está desaparecido o roto:
rompisteis varias copas,una tetera de cristal( la rompisteis usándola haciendo café en ella porque me dijisteis que rompierais una cafetera, lo peor es que teniáis una cafetera para tal fin)
El microondas tambien lo rompisteis, ya que no funciona(a saber como)
Destrozasteis 3 toallas azules de los baños con algún producto corrosivo.

Es una pena no poder enseñar fotos de como dejasteis una casa recien reformada y preciosa en una pocilga en apenas 4 dias. Cuando entré en la vivienda y me dispuse a repasar todo, imaginaros mi enfado.Os dije que cuanto mas bueno es uno, peor, y me dispuse a deciros que debiais abonar 60€por la limpieza (que no hicisteis) y 60€ por los desperfectos y roturas(cosa que no pagábais ni una mínima parte de ellas)

Cuando entendáis que todo lo que hiscisteis vosotros en casa ajena si es una falta de respecto entenderéis que me disgustó mucho ver en que condiciones dejasteis la vivienda(MI VIVIENDA)
Este es el motivo de vuestra puntuación y comentarios porque se os trato demasiado bien en todo momento y despues se os reprocho y reclamó lo que hicisteis mal.
Como dueño de esta casa os agradezco que no querráis volver porque gente como vosotros no son bien recibidos en ninguna vivienda y mucho menos en la mía, en mi casa se RESPETAN LAS NORMAS, a quien no le gusten es mejor que se abstenga de venir.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar