“Muy buen alojamiento”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón-comedor, con sofá-cama y TV.
Sofá-cama y mesa-comedor. Juegos de mesa y libros.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Sofá-cama y mesa-comedor.
Juegos de mesa y libros.
Mesa-comedor.
Vistas desde el salón.
Cocina.
Vistas desde la cocina.
Dormitorio de matrimonio 1.
Baño 1.
Dormitorio de matrimonio 2.
Baño 2.
Hall de entrada.
Fachada del edificio.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carlos V
“Muy buen alojamiento”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llevamos ocho años ya yendo regularmente a Fisterra, y este es el mejor piso en el que hemos estado.
Nosotros estuvimos alojados aquí dos semanas y la verdad es que estuvimos muy cómodos. Estaba muy limpia a la llegada, las camas están bien...pocos defectos se le pueden poner. De hecho sólo le pondré uno y es un defecto del que adolecen todos los pisos de Fisterra en los que hemos estado, la escasez de menaje. Sin ser el peor tampoco en este aspecto, había una cantidad justita de tenedores, cuchillos, vasos,etc....sobre todo si cuentas con que en el piso caben seis personas si se utiliza el sofá cama. Ni un tostador, ni plancha, ni aspiradora... Ahora lo mejor, los caseros. Nosotros tuvimos un problemilla con la reserva y Juanjo se movió rapidísimo para solucionarlo. Nos recibió su madre que fue encantadora también. Cuando los llamamos para decirles que necesitábamos una plancha y un aspirador nos lo trajeron al momento. Son un diez. Así pues, un lugar magnífico para alojarse por muchas razones

jon a
“Fabuloso.”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento situado en un pueblo encantador donde se respira tranquilidad. Un pueblo lleno de lugares gastronómicos y cerca de maravillas como la cascada de Ezaro, el faro de finisterre... Ademas, de la buena comunicación con los dueños, que te ayudaran en todo lo que necesites.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
IvanBueno...
A Coruña, España
“Más que aconsajable!!”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Muy bien situado, limpieza y orden de 10...muy buena comunicación con el dueño y aconsejable al 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El aspecto general
Lo que menos le ha gustado: nada,quizás tener wiffi...
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
377SDD
A Coruña, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 16 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos de fin de semana con nuestra hija de 2 años y el piso es una maravilla. Muy limpio, bien decorado, con todo lo necesario y con detalles que nunca habían tenido en otros apartamentos que habíamos alquilado anteriormente. Se puede aparcar fácilmente delante del edificio, y si lo prefieres te ofrecen el garaje. En dos minutos andando estás en la zona del puerto. La señora que nos recibió fue encantadora y nos aconsejó de maravilla dónde podíamos ir a comer o cenar.
Sin duda, para repetir.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar