“Descanso perfecto. Comida excepcional”
Opinión sobre Rectoral de Ansemil

Rectoral de Ansemil
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Celanova
“Descanso perfecto. Comida excepcional”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una casa rural en celanova, a media hora de ourense. Un ambiente perfecto y acogedor. Javier un anfitrión estupendo y cuentan con una cocina excepcional y adaptable. Fuimos dos días y salimos encantados por el trato y el entorno.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
A Coruña, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fuimos a pasar el fin de semana. Nos encontramos con un sitio lleno de encanto. Una habitación muy aceptable, suficientemente espaciosa para nosotros dos y correctamente equipada. Un ambiente agradable y muy acogedor por parte de Javier que en todo momento colaboró con nosotros para guardarnos las bicis, para buscarnos información de rutas, etc. Cenamos una noche y la cena fue más que correcta. El desayuno, aunque no es lo que solemos tomar, fue suficiente y variado, eso sí, todo dulce. Mejoraría la oferta de desayuno y el salón grande. La verdad es que un lugar sin lujos excesivos ni demasiado ornamentado, pero confortable y muy agradable...para guardar en la lista de sitios a donde volver!. Muchas gracias, Javier!.

Consejo sobre las habitaciones: Olvídate del reloj. Disfruta del entorno. No te preocupes por los vecinos: son muy silenciosos El pu...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Padrón, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos la Cabaña por un día, desde nuestra llegada el trato fue agradable. En la recepción nos atendieron siempre con una sonrisa y gran disposición. La Cabaña es intima, acojedora y todo impecable. Tiene una chimenea con leña a disposición del cliente, sofás, nevera, televisión, cama enorme, calefacción y bañera con hidromasaje. Desayunamos allí y la gente estaba como en su casa, en la barra puedes servirte el zumo que quieras, te sirven el tipo de desyuno que te guste, en nuestro caso café, tostadas, mantequilla, mermelada, miel y bizcocho, pero en la barra había más variedad a gusto de cada uno. Dispone de zonas comunes, con información turistica, juegos, revistas, chimenea....

En resumen, ninguna queja y volveriamos encantados.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ponferrada, España
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nos hospedamos el 28/09/2013. Reservamos con bastante antelación y cual fue nuestra sorpresa que nos dieron la habitación de minusválidos. dicha habitación no tiene ventanas. Se accede al patio y de allí a una puerta de cristal con cortinas. La habitación estaba bastante sucia, llena de telas de araña y conté al menos 3 arañas. Rece toda la noche para que no me picara ninguna. Cómo no tiene ventilación le echan un ambientador que te adormece. Todavía me pregunto cómo se o han dado de paso la Xunta. El desayuno normalito. Te pone a granel unas mermeladas que supuestamente hacen ellos y que no tienen ningún control de calidad(yo en concreto probé una y allí se quedo).Desde mi punto de vista la mermelada debería estar en unidades y precintada o cerrada. Es decir uso único y de una sola vez.
Eso si, el dueño en cuanto te ve te trata de tú, como si nos conociéramos de toda la vida. Otra cosa cada vez que subía alguien a la sala nos caían arenas en la cabeza. El techo es de madera .Para terminar no la recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No la recomiendo por la suciedad y baja calidad de las instalaciones. dudoso desayuno.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Totalmente recomendable, es un lugar muy tranquilo, la habitación muy acogedora, colchón cómodo y el anfitrión se preocupa en todo momento de que estés a gusto. El desayuno está muy bien y Javier se preocupa en todo momento de que sea de tu agrado. La sensación es como la de estar en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Celanova
Hotel Celanova

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Celanova
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Celanova
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rectoral de Ansemil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.