“O Forno Do Lito”
Opinión sobre Meson Restaurante O Forno

Meson Restaurante O Forno
En el puesto nº 12 de 21 Restaurantes en Celanova
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Pues yo supongo que sera el mismo del que hablamos, porque a mi el Sr Lito (un hombre con mucho ARTE) me puso nada mas sentarme a comer un babero y una vaca a la piedra que entre dos no fuimos capaces de comermos, menos mal que no me aposte nada porque yo suelo comerme mi plato y el de mi acompañante si le queda algo y no sabeis la pena que me dio porque estaba de 10, el local esta ahora precioso pero nos enseño unas fotos de un incendio alli mismo y nadie diria que hoy este tan bonito....Por cierto mención especial a su mujer que todo sea dicho es una perfecta anfitriona y tiene el cielo "ganao".

Opinión escrita 26 de diciembre de 2011

El chuletón a la piedra, fantástico. Mejor compartirlo, porque es demasiada carne para una persona sola.

Opinión escrita 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google