“"O Forno" es uno, "O Forno do Lito" es otro.”
Opinión sobre Meson Restaurante O Forno

Meson Restaurante O Forno
En el puesto nº 13 de 16 Restaurantes en Celanova
Cuenca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“"O Forno" es uno, "O Forno do Lito" es otro.”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

O forno es un mesón familiar con comida y ambiente familiar. Relación calidad-precio inmejorable. Cuando no nos apetece cocinar vamos ahí, y nos encanta porque se desviven con los clientes. La chuleta de ternera esta riquísima, y la merluza a la plancha. De los menús diarios me quedo con la milanesa, la empanada y las lentejas. Lo que no acaban de hacer muy bien es la ensaladilla o la ensalada de pasta. Es evidente que su especialidad son los platos gallegos tradicionales. Ah, y el flan de galleta casero. Te ofrecen repetir si te quedas con hambre y el menú sólo cuesta 9€. Lo aconsejo. ¡Ojo! no confundir con O Forno do Lito, que también está muy bien pero es diferente, y con precios mucho más caros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“O Forno Do Lito”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Pues yo supongo que sera el mismo del que hablamos, porque a mi el Sr Lito (un hombre con mucho ARTE) me puso nada mas sentarme a comer un babero y una vaca a la piedra que entre dos no fuimos capaces de comermos, menos mal que no me aposte nada porque yo suelo comerme mi plato y el de mi acompañante si le queda algo y no sabeis la pena que me dio porque estaba de 10, el local esta ahora precioso pero nos enseño unas fotos de un incendio alli mismo y nadie diria que hoy este tan bonito....Por cierto mención especial a su mujer que todo sea dicho es una perfecta anfitriona y tiene el cielo "ganao".

• Visitado el abril de 2012
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“chuletón con mayúsculas”
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

El chuletón a la piedra, fantástico. Mejor compartirlo, porque es demasiada carne para una persona sola.