“Relax entre viñas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
sic22
Lugones, España
“Francelos buen pueblo”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

la casa normal de pueblo poco cuidada, lo bueno el jardín y q admiten animales
el pueblo en el que esta Francelos a pocos kilometro de Ribadavia es tranquilo , co un par de cafeterías, carnicería y panadería , una ruta muy guapa cerca del rio y gente muy amable y simpática
en Ribadavia tienes de todo , el castillo esta bien la plaza el mercado con bares con comida para llevar
El pueblo esta a poco km de vigo , Portugal ideal para hacer una escapada

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
5 ago 2017
Bonita descripción
Gracias a vosotros
Gines M
“Relax”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy aconsejable tranquilidad adsoluta precios muy económicos y gente adolatble y comida inmejorable un 10

Ramiro198...
“La tranquilidad que buscábamos y a la vez la posibilidad de muchas actividades. ¡El trato fantásatico!”
Opinión escrita el 6 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es sencilla, pero la terraza y las vistas son todo un lujo. Buscábamos un sitio tranquilo para desconectar y a la vez que nos proporcionase la posibilidad de disfrutar de alguna actividad, y lo cierto es que hemos dado completamente en el clavo.

El pueblecito es muy tranquilo pero cuenta con servicios suficientes para que el día a día sea sobradamente cómodo (bar, panadería, etc.).

A dos pasos está Prexigueiro, un pueblo vecino en el que hay unas termas, un río tranquilo en el que pasar media tarde… genial.

Ribadavia está también muy muy cerca, y ahí hay bastante que visitar. Impresionante el barrio judío y sobre todo el castillo, claro.

Más allá de las típicas actividades (senderismo/ trekking) también se pueden realizar deportes acuáticos como kayak.

Por otro lado, comentar que hay bodegas, y es que la cultura del vino se ve que es muy importante en esta tierra, pero a nosotros no nos gusta así que no es algo que en principio nos interese. Quizás en un próximo viaje, aunque simplemente sea por visitar una bodega y ver lo que ofrece (culturalmente hablando).

Para los más peques (aunque en esta ocasión se habían quedado en casa con los abuelos) también hay mucho qué hacer para que se diviertan y recuerden las vacaciones como sólo un niño las recuerda. Además, aunque sea un lugar muy marcado de turismo rural, es decir, un pueblo con poquitos habitantes, inmerso en la naturaleza y demás, hemos de decir que había bastante "vida" y niños con los que jugar y, quizás, hacer amistad. Como cuando nosotros éramos pequeños y pasábamos unos días en el pueblo.

José Luis, el propietario, estuvo muy atento durante nuestra estancia, es de agradecer porque no siempre es así. Nos recomendó actividades a realizar, lugares para comer, etc. Se nota que es un enamorado de la zona, la conoce y la sabe ofrecer. Un diez.

¿Si repetiríamos? Pues por supuesto que repetiremos, pero en otra época del año que ofrezca cosas diferentes, por ejemplo en Agosto coincidiendo con la famosa "Fiesta de la historia" de la que hemos visto fotografías y vídeos y tiene pinta de ser todo un espectáculo.

Un saludo,

Ramiro Díaz

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jun 2017
Gracias Ramiro
Será un placer alojarte otra vez
jose luis...
“Casa con vistas y finca”
Opinión escrita el 7 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hola viajeros
Disfrute de la casa de Jose una semana y me supo a poco .
La casa es sencilla, limpia , acogedora y tranquila .
pero si viajas a Francelos no será por la casa sino por lo que te ofrece la zona .
Nosotr@s pudimos visitar;
el barrio judío de ribadavia
El embalse de cástrelo de Miño con sus kayaks
las aguas termales
los restaurantes de la zona
Rutas de senderismo ....

Muy recomendable
Repetiría Si
Cómodo
Limpio
Tranquilo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar