“Con encanto.”
Opinión sobre Casa dos Ulloa

Casa dos Ulloa
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribadavia
Opinión escrita 22 abril 2014

Tiempos ha!!! hace más de 5 años que fuimos.
Nos fuimos a pasar unos días por Galicia y a visitar a unos amigos pero decidimos pasar unos días antes solos.
El sitio es especial, se respira una naturaleza rara, atractiva: muchos viñedos, mucha agua (toda galicia).
El hotelito muy acojedor, tenia un encanto del buen trato, con discrección y familiar.
Pueblo en fiestas muy próximo al que fuimos invitados y donde degusté el pulpo de feria.
En la zona probamos un pulpo a la plancha que no he conseguido olvidar: exquisito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2010

Fuimos con nuestras hijas pequeñas (2 y 4 años) en junio, y todo fueron atenciones y comodidades. Los propietarios se preocupan en todo momento que te sientas muy cómodo. La habitación en la que nos alojamos era muy amplia, y pudimos estar perfectamente todos (con una cuna y una cama supletoria).

Estuvimos viendo todos los alojamientos de la zona, y este era el que presentaba unos precios menores, que una vez allí vimos que no desmerecía en limpieza, comodidad y decoración.

Por la ubicación que tiene, es un magnífico punto desde el que conocer Galicia.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2016
Traducir con Google

Se alojó en septiembre de 2016
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribadavia
A 36,5 km

Dirección: Ctra. OU - 211 km. 3,2 32415 | Esposende, Ribadavia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Ribadavia
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ribadavia
Rango de precios: 56 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Pazo dos Ulloa de Esposende es una construcción de principios de siglo XV y se encuentra ubicado en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro, a orillas del río Avia, poco antes de que este muera en el Padre Miño.Forma parte del rico pasado de Ribadavia, conocida desde siempre por sus famosos vinos y su abundante riqueza monumental, natural y paisajística; un pasado que ha dejado, además de casas hidalgas y nobles pazos, iglesias, capillas, santuarios y conventos.Los orígenes del Pazo de los Ulloa de Esposende, descienden de don Sancho Sánchez de Ulla, señor de la Fortaleza de "Pambre", éste fué padre de don Vasco Sánchez de Ulloa, a comienzos del siglo XVI, y éste a la vez, padre de don Juan Sánchez de Ulloa, que en 1575, poseía el Pazo de Esposende, llamado también " de las Quintas"; comprendía muchas tierras, en Esposende y el Ribeiro, pero además tenía el Coto de Puente de Castrelo, que comprendía esta jurisdicción, los pueblos de Esposende, San Andrés, La Quinza y San Paio, 39 vasallos, de quienes recibía la luctuosa que anualmente cobraban y medio de vino blanco y tinto, 8 tocinos, jamones, tres cabrito, seis carneros, diez gallinas, ocho capones cebados, un axumbre de miel y tres de mantecado, todo ello de renta y otras derechuras, montes, prados, etc.Actualmente el Pazo dos Ulloa de Esposende consta de 5 habitaciones dobles disponibles para su alquiler. Cada habitación posee un cuarto de baño independiente y todos los útiles necesarios para su descanso y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa dos Ulloa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.