TripAdvisor
Ribadavia
17 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Casa rural muy bonita, buenas habitaciones y un baño limpio y bonito. El desayuno excelente y la propietaria muy amable. Por poner un pero me pareció poco margen de tiempo para la hora del desayuno puesto que creo recordar es una hora y media... pero en general muy bien. Garantizas un buen descanso.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Buscabamos pasar unos días de descanso y sosiego y vaya si los encontramos en La Casa de la Solaina. El lugar es realmente hermoso, la casa está decorada con un gusto exquisito y tuvimos la suerte que nos alojaran en la Habitación "Lodairo" que más que una habitación es un petit apartamento con todo lo que se puede pedir en un Apart Hotel 5*. La encantadora Eva nos atendió de maravillas y a las mañanas nos preparaba el desayuno con un amor exquisito. Realmente es inmejorable. A quien le guste la naturaleza y conocer aldeas con encanto que no deje de darse una vuelta por este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación "LODAIRO"
Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 2 de julio de 2017

Nos hemos alojado una noche, ya para finalizar las vacaciones con unas horas de relax en las termas(están a unos 15min en coche).
La casa está muy cuidada, en una zona muy tranquila. El desayuno es espectacular.
El trato ha sido inmejorable, y a pesar de llegar con la idea de descansar para finalizar las vacaciones, la casera nos ha dado multitud de opciones para hacer en la zona.
Finalmente hemos ido a visitar la cascada do touron, y ha sido todo un descubrimiento. Parece mentira que tengamos estas cosas tan cerca y las desconozcamos.
Agradecer el trato y las recomendaciones. Seguro que volveremos por la zona a descubrir alguna de sus pequeñas maravillas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos una alojamiento tranquilo cerca de las termas de Prexigueiro. Eva estupenda, y la casa genial, muy limpio, todo impecable. Estuvimos muy agustito. Los desayunos una maravilla. Eva muy atenta en todo y nos recomendó lugares para visitar por la zona. Las termas están cerquita, fuimos el primer día por la noche a las de pago. Pero a quien le guste lo natural 100% recomiendo ir a las naturales que están allí mismo tb. Una maravilla. Fuimos por la noche tb, y es una pasada. Tb íbamos por la mañana, cm no hay horarios puedes ir cd quieras. Lo mejor que la gente (nosotros incluidos) estaba desnuda, cada uno hace lo que quiera. Te sientes genial. Por la noche lo recomiendo( las del río ). Tb fuimos a las cascadas de Melón, y tb os encantó. Fue un fin de semana de relax disfrutando de la naturaleza.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017

Receta para elaborar un petit palace:
- Una gran cantidad de amabilidad
- Un gran conocimiento del entorno y de todo lo que se puede hacer.
- Una decoracion exquisita.
- Unos desayunos preparados con amor
- Mucha dedicación
- y un entorno tranquilo y perfecto.

Cuando todo esto se junta y se le añade como emplatado el cuidar hasta el mas minimo detalle, resulta que tienes en la Casa da Solaina un Petit Palace

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo